CUSTOM ROM Galaxy Note 3 para thl t200 (Español)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Dejo esta rom de 4pda, es el port del note 3 que salio hace tiempo que ha sido traducido. El idioma por defecto es ruso pero quien no ha tocado un samsung...no os costara cambiarlo. Lo he probado y practicamente todo funciona correctamente aun asi no la he tenido largo tiempo isntala y se me habran pasado cosas, comentarlas para que las incluya...
La instalacion como siempre por cwm y los wipes...
Dejo tambien alguna captura:

Screenshot_2014-03-02-00-01-21.png Screenshot_2014-03-02-00-01-58.png Screenshot_2014-03-02-00-02-05.png Screenshot_2014-03-02-00-02-15.png

descarga:
https://yadi.sk/d/CD8-SOhxUEKxK

fuente( 4pda): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567353&st=160#entry32293605


Edito: no incluye Google apps
 
Última edición:
Tengo un problema grave.
De las teclas fijas, solamente funciona la de aplicaciones recientes.
Las originales funcionaban mucho mejor.
Viene sin Gapps.
 
Tengo un problema grave.
De las teclas fijas, solamente funciona la de aplicaciones recientes.
Las originales funcionaban mucho mejor.
Viene sin Gapps.



quieres decir la barra de navegacion? a mi me funcionaban creo recordar... las gapps tienes que bajartelas e instalarlas por recovery
lo de la barra de navegacion puedes ponerla con xposed sino y configurarla a tu gusto
 
Buenas tardes. Que gapps son validas, he instalado unas y no puedo conectar con cuenta y ningun servicion de google, y a cada rato sale cartel que es un incordio
 
estoy bajando gapps para JellyBean, pero lo digo para que lo adviertas en el post original.
Y derepente le agregues un link valido, para evitar malos ratos.
Ya me funcionan los botones fijos, aunque me gustaban más en la ROM oficial.
pero voy a buscar apps alternativas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba