Galaxy S4 N9500 Sam Clone MTK6589 Quad core

yo ese lo he tenido hasta que me lo han robado y te digo que esta muy bien, yo lo compre de myefox
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en alegrecompra y espero que me llegue en los próximos días . Si tienes alguno de los cupones que nos proporciona @felisa sale muy bien de precio porque el envío es gratuito
 
Última edición por un moderador:
Por unos 150 euros más o menos con el cupón de descuento y el envío de HK rapido
.
 
A mi me acaba de llegar (dos dias)y camara normalilla y flash malo el sonido bajo para mi gusto y la batería vuela demasiado rápido por todo lo demás :up:
 
Yo estoy muy contento con el móvil, pero tengo un problema: No hay forma de vincular la agenda con el parrot del coche.
El teléfono se vincula bien y el parrot lo reconoce enseguida, pero la agenda no hay forma de vincularla.
Si haces llamadas si se queda guardado en el registro del manos libres y si te llaman el manos libres funciona, pero aparece el numero y no el nombre que tienes en la agenda.

Los numeros los tengo metidos tanto en el telefono, como en la sim, como en la cuenta de gmail.
Ahora mismo hay metidas 2 sim, pero tampoco se vinculan los contactos con una sola sim.
El móvil es el de 8gbs.
 
SOLUCIONADO
Por si a alguien también le pasa, en mi caso ha tenido que ser algo de la tarjeta sim (tiene ya sus años).
Le he metido otra sim y se ha sincronizado sin problemas.
Con la otra empezaba la sincronizacion pero a mitad se cortaba
 
yo me he pillado otro igual y me vuekve a fallar el gps otra vez, sabeis que configuracion tengo poner
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba