CUSTOM ROM Galaxy S5

Hola Xancin , como puedo poner una cámara que funcione.En la ron Note 3 s5. Ma gusta esa rom tuya. yo se que no la tenias acabada , pero es muy chula . gracias
Cuando menciones a alguien en este foro, pon @ seguido del nick para que le llegue una alerta y sepa que le as mencionado como @Xancin
 
Gracias muchas gracias[DOUBLEPOST=1410179549][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin como podría poner una cámara que funcione en la rom NOte 3 S5.? Yo se que no está acabada pero me gustaría mucho poner está rom. Gracias
 
Si no tiene las librerias bien ...olvidate. Y me parece que no estaban bien
 
ok gracias[DOUBLEPOST=1410198297][/DOUBLEPOST]@Xancin .cambiando la apk dela camara sera posible ? como puedo arreglar las librerias ? gracias
 
Cambiando la apk no haces nada. Y es problema del boot y librerías. Yo ni puedo hacer nada. Todo es ponerse.

Solo se que no se nada
 
hola @Xancin
acabo de instalar la rom
Galaxy S5 en mi star efox e4, me parece muy chula, pero tengo un problema, y necesito tu ayuda, cuando recibo una llamada, veo quien me llama y le doy a responder, automaticamente se pone la pantalla en negro y por tanto tengo que esperar a que cuelgue la otra persona para poder seguir utilizando el movil, cuando quiero llamar me deja ver el contacto hasta que le doy a llamar y me vuelve a pasar lo mismo, el movil se queda negro teniendo que esperar a que termine la llamada sola si no contesta nadie. ¿ como puedo solucionar eso?
gracias de ante mano.
saludos @Xancin .
 
Última edición por un moderador:
Es un problema de los sensores del movil. Yo ya no tengo este modelo y no puedo arreglarlo lo siento
 
hola @Xancin , gracias por la respuesta.
la rom galaxy 5, la cocinaste tu? si no es asi, quien la cocino? es por saber si alguien me puede ayudar
 
hay alguien que me pueda ayudar, me pasa con varias rom, las meto y luego no puedo colgar una llamada por que se me queda la pantalla en negro. y cuando recibo las llamadas si que veo de quien son, pero en cuanto acepto la llamada se pone la pantalla en negro y tengo que esperar a que la persona cuelgue para poder utilizar el movil.
Ayuda por favor.
 
Yo las hice todas las que hay aqui...solo yo
 
@Xancin pues deberias de ver de que manera puedes ayudarme, ya que he instalado unas cuantas y nada, algunas de ellas no me deja ni ver quien me llama, y no me gustaria volver a borrar la rom, si no arreglarla, asi que hazme el favor de buscar algo que me pueda ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba