CUSTOM ROM Galaxy S5

Hombre a mi tambien me gusta que me ayuden...tienes un pay pal para ello.
Yo no tengo la culpa de lo que te sucede. Es un problema de los sensores que no se igualan al ser todos clones de clones. Tienes que ir probando las roms(que son muchas) y la que mejor te vaya te la dejas puesta. Yo mas no puedo ayudar ya que no dispongo del movil para arreglar ese problema. Justo lo estaba arreglando y se me estropeo el movil....ahora tengo un octacore y es xiaomi...nada que ver.
 
@Xancin pues deberias de ver de que manera puedes ayudarme, ya que he instalado unas cuantas y nada, algunas de ellas no me deja ni ver quien me llama, y no me gustaria volver a borrar la rom, si no arreglarla, asi que hazme el favor de buscar algo que me pueda ayudar.
Si usas un manos libres se desconecta el sensor y a lo mejor así funciona bien

Paranoid by Xancin
 
hola @Xancin , no encuentro los sensores de proximidad para calibrarlos, me podrias indicar como acedo a ellos?
por otro lado me comentas que si uso un manos libres se desconecta, no tengo manos libres, me he bajado una aplicacion y he tenido que volver hacer los wipes e instalar la rom.
He quitado la bateria, sim y tarjeta de memoria y le he pasado el aspirador, he leido que haciendo esto se arregla y tampoco.
saludos.[DOUBLEPOST=1410382882][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin , donde están los sensores de proximidad en tu ROM, no los encuentro, agradecería que me respondieras. Un saludo.
 
Última edición:
gracias @Xancin[DOUBLEPOST=1410455698][/DOUBLEPOST]Tendre que hacerlo desde el framework ?
 
Última edición:
@lixsenda una aspiradora? Los sensores en mi ROM son parte de la ROM.

Heisenberg by Xancin
 
hola @Xancin , yo lo que quiero saber es por que no me funcionan los sensores de proximidad y me pasa lo de las llamadas con todas tus rom, excepto con la note 3, con esa ningun problema, lo hice a traves del flashtool, y luego le meti el parche de la rom al reves y funciona todo bien, pero con el resto nada, me gustaba mucho la colors, y la galaxy 5 pero ninguna de ellas me funciona las llamadas, es mas con la colors ni veo quien me llama, seguidamente se pone negro y sale la musica de la llamada, en cambio con la galaxy, al menos me deja ver quien llama, pero en cuanto descuelgo se pone la pantalla negra y no me deja aceder al menu.
Me gustaria que le echaras un vistazo haber por que ocurre si tienes tiempo.
Gracias de antemano.
saludos desde zaragoza.
 
Ya no tengo el móvil y sin el es imposible arreglarlo
 
Hola XANCIN puedes saber qué hacer para reemplazar el fondo del sistema de lockscreen y no el adicional?
 
Como ya no tengo el movil ya no me acuerdo. Pero supongo que cambiando el launcher ya lo arreglas
 
lamentablemente no puedo de ninguna manera de reemplazarlo pensé que podría hacerlo mediante la introducción del sistema para cambiar el fondo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba