CUSTOM ROM Galaxy S5

Tranquilo, no pasa nada, cuando lo pongas lo hare. No puedo llamar, pero me imagino que si podre recibir llamadas.
 
Tranquilo, no pasa nada, cuando lo pongas lo hare. No puedo llamar, pero me imagino que si podre recibir llamadas.
si ya te lo puse.....esta justo detras tuya
 
Aaaaah no me había dado cuenta... Jeje muchas gracias. En cuanto pruebe digo el resultado[DOUBLEPOST=1402431907][/DOUBLEPOST]Nada, no funciona ni con el build.prop editado...[DOUBLEPOST=1402482959][/DOUBLEPOST]Que sorpresa! Me pilla 4G! Adjunto imagen.

Screenshot_2014-06-11-12-34-03.png
 
Última edición:
Aaaaah no me había dado cuenta... Jeje muchas gracias. En cuanto pruebe digo el resultado[DOUBLEPOST=1402431907][/DOUBLEPOST]Nada, no funciona ni con el build.prop editado...[DOUBLEPOST=1402482959][/DOUBLEPOST]Que sorpresa! Me pilla 4G! Adjunto imagen.
Pero las llamadas si?
lo del 4g no creo que sea cierto...si no me haria millonario. eso es el icono del 3g cambiado[DOUBLEPOST=1402484239][/DOUBLEPOST]ya tiene las lineas agragadas, no se pueden repetir
# Proximity Tweaks
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
no fue a ti el que no le aparecia la aplicacion en la note3 del "fluid" @Wert17 ?
 
Pero las llamadas si?
lo del 4g no creo que sea cierto...si no me haria millonario. eso es el icono del 3g cambiado[DOUBLEPOST=1402484239][/DOUBLEPOST]ya tiene las lineas agragadas, no se pueden repetir
# Proximity Tweaks
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
no fue a ti el que no le aparecia la aplicacion en la note3 del "fluid" @Wert17 ?

Pues no se si las llamadas... es que no puedo llamar. en el engineer mode mtk del mobileuncle tools me pone que tengo activa la banda WCDMA 800, WCDMA-CLR-850 y la WCDMA-IMT-2000.

no, a mi eso de la aplicacion del note 3 yo no era. a mi me falla lo de la pantalla negra al llamar.
y e descubierto otra cosa, el widget del tiempo, cuando esta cargando el movil se vuelve rojo. eso la verdad me da igual que sea rojo o azul, se sigue viendo bien. te lo informo por si es algo que quieres corregir o que lo sepas, sin mas.
 
Pues no se si las llamadas... es que no puedo llamar. en el engineer mode mtk del mobileuncle tools me pone que tengo activa la banda WCDMA 800, WCDMA-CLR-850 y la WCDMA-IMT-2000.

no, a mi eso de la aplicacion del note 3 yo no era. a mi me falla lo de la pantalla negra al llamar.
y e descubierto otra cosa, el widget del tiempo, cuando esta cargando el movil se vuelve rojo. eso la verdad me da igual que sea rojo o azul, se sigue viendo bien. te lo informo por si es algo que quieres corregir o que lo sepas, sin mas.
No puedes llamar ni con el ultimo parche?
Piensa en reinstalarla que si no ....porque teniendo el mismo movil a mi me va y a ti no? es algo que excede de mi entendimiento. Para un hdc que tiene otro sensor...pos vale. Pero el nuestro que es igual, no lo entiendo.

Yo debido al mal estado que se encuentra mi movil, le deje la Acer puesta que va muy bien. Ya casi tenia la actualizacion de la S5, funciona lo de la funda. Pero no puedo acabarla ya que sin movil me es imposible
 
No puedes llamar ni con el ultimo parche?
Piensa en reinstalarla que si no ....porque teniendo el mismo movil a mi me va y a ti no? es algo que excede de mi entendimiento. Para un hdc que tiene otro sensor...pos vale. Pero el nuestro que es igual, no lo entiendo.

Yo debido al mal estado que se encuentra mi movil, le deje la Acer puesta que va muy bien. Ya casi tenia la actualizacion de la S5, funciona lo de la funda. Pero no puedo acabarla ya que sin movil me es imposible

no no, ni con el ultimo parcher puedo llamar. probare esta tarde a reinstalarla a ver, que tengo ahora 2 semanas de vacaciones y tengo tiempo. espero que reinstalando se solucione, por que es una rom que me gusta demasiado.

y para acabar de actualizar la rom S5, que hay que hacer? te lo digo por que si quieres, la puedo instalar yo en mi movil, y me vas diciendo cosas que pueda ir probando, y te digo resultados. no se si me entiendes. es una pequeña forma de ayudarte ahora que tengo tiempo.
y si haciendolo de esa forma puedes terminarla perfecto, si no ningun problema.
 
no me va la camara...telita
 
si eres capaz de cambiarle la camara o hacer que funcione...
yo no puedo probarla..si te animas
 
si eres capaz de cambiarle la camara o hacer que funcione...
yo no puedo probarla..si te animas

hombre, yo programar android no se. yo te decia que instalaba yo la rom, y tu me ibas diciendo por ejemplo: prueba la camara a ver si va bien. y yo pruebo y te digo, pues va bien, va mal, cuando rotas la pantalla se cierra. cosas asi, y asi tu te quitas algo de trabajo, y lo corriges.

que no se si esto te sera mas facil o igual es mas dificil al tener que estar preguntando a otra persona. te lo digo simplemente por que si te parece bien, yo te puedo echar una mano, por poco que sea.
 
es que como uno mismo para las pruebas nada, pero te la subo y practicas si quieres.
Simplemente ten una copia limpia y renombra la que vayas cambiando para poder reinstalar siempre la funcional. POr si las moscas
Despues la subo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba