CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

Pues ahí van mis conclusiones:
Despues de pelearme con ella, y exprimirla a tope, de acuerdo a mis escasos conocimientos, es la mejor rom de las que he instalado desde la oficial hasta ésta, me funciona todo, muy facil de configurar, muy intuitiva, no crashea absolutamente nada, excepto alguna app que tiene instalada que no es para este telefono, el resto todo perfecto, como si hubiese sido compilada de fábrica directamente para el Beyond.

Ya la he adoptado como la de uso habitual, y de momento no la cambio por ninguna otra.

¡¡ @Facesnights te vá a costar superarte a tí mismo !!, esperaremos a ver lo que tienes entre manos.

Un gran trabajo ¡ CAMPEON !, gracias.

Solo falta quitarle las app que no son para nuestro Beyond y eliminarle sus entradas en los distintos menús y además de buena, lo parecería.
 
Gracias @Alfa Tango pues si puedes ser tan amable de decirme cuales son las apps que tu ves que habria que quitar y le pego un repaso para subir la version V.1
ya con el sensor service los modulos y pack de iconos que dije etc
 
Gracias @Alfa Tango pues si puedes ser tan amable de decirme cuales son las apps que tu ves que habria que quitar y le pego un repaso para subir la version V.1
ya con el sensor service los modulos y pack de iconos que dije etc

Menú Ajustes:
Conecctions-->Connect and share: las dos ultimas creo que no son para nuetro movil, aunque no dan error.
Controls-->Voice and imput metods: S Pen (sirve en nuetro movil??, ¿para qué?)
Controls-->Motion controls: las 4 no dan error, pero no hacen nada

Con ésto, si tú opinas igual, y no le ves funcionalidad, borrando las app's y borrandolo del menu de configuracion sería suficiente. Ah, al mismo tiempo le podrias incluir la app de "Busqueda de Google".

Por otro lado..., la traduccion ¿es cosa tuya? o es de la rom port, sería bueno poderle pulir la traduccion de varias zonas del Menú Ajustes.

Todo esto son "pijadas" que si se pueden hacer pues bién y si no se pueden hacer pues tampoco pasa nada, lo importante es la funcionalidad de esta rom en nuestro dispositivo, y está más que superada.
 
Última edición:
ola buenas noches a todos.

yo soi un nuevo membro del foro.

gostaria de hacer una pergunta a el dessarrollador de esta ROM, se eres posible instalar-la com SP FLASH TOOLS??

Muchas Gracias
 
Hola facesnight, ahora mismo tengo la Xperia que me encanta pero quiero probar esta, tienes pensado sacar la versión nueva pronto o me la instalo ya? Me encantan tus ports muchas gracias crack!
 
Hola facesnight, ahora mismo tengo la Xperia que me encanta pero quiero probar esta, tienes pensado sacar la versión nueva pronto o me la instalo ya? Me encantan tus ports muchas gracias crack!
La puedes instalar con total confianza, las "pijotadas" que comento yo mas arriba son solo eso "pijotadas", por lo demás es totalmente funcional, yo ya la llevo como la de uso habitual.
 
Pues de momento instala esta @fernandisco acuerdate antes de instalarla de cambiar la libreria libsensorservice.so para que vaya la brujula que se me olvido cambiarlo en esa version por lo demas va perfectamente y sin bugs que yo vea ahora estoy refinandola para una siguiente actualizacion pero no se lo que tardare en terminarla.
 
A ver chicos a ver si alguno de vosotros( @Xancin @elsorro @gacama @psanlu .....) sabe bien como portar themes de una rom a otra que me gustaría meterle mano por ahi para personalizar bien las roms , he visto tutos por ahi pero la verdad que son del 2010 2012 y ayer probe alguno pero no funcionaba asi que a ver si alguno suelta algo de luz por aquí....


Yo por lo que investigue ayer hay que cambiar estos archivos del framework:

Las imagens de drawable( no me queda claro si son todas las imagens de drawable-xhdpi o todos los drawable, porque lei que las imagenes terminadas en .9.png no hay que cambiarlas)
El archivo de Styles.xml en la carpeta Values que son los estilos.
y los mipmap que son los iconos de la app

luego la misma operación en Settings y SystemUI

Correguirme o aportar la información o tool que haya para poder hacerlo como toca..

Thanks
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba