Galaxya S3 +

snagix

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
486
Buenas tardes, el lunes compré físicamente en una tienda de valencia, que justo lo habían recibido, un clon del S3 bastante potente, con doble NUCLEO a 1,5, 1 giga de ram, etc...

Lo que ni en la tienda sabían ni he encontrado en internet una funda de gel para protegerlo, puesto que las del galaxy S3 original no encajan al ser un poquito mas grueso, también los botones los tiene diferentes.

Os pongo el enlace por si os interesa (si no se puede poner comentármelo)

http://www.tudualsim.com/galaxia-i9300-blanco-android-capacitiva-p-347.html
 
La verdad que estoy gratamente sorprendido en cuanto a rendimiento, por ejemplo en el xperia u, el juego que mas recursos utiliza de los que tengo, el virtual tennis, daba muchos tirones y a veces hacia cosas raras la pantalla, en cambio en el movil chino lo mueve superfluido todo, ademas vengo de la xperiencia del galaxy s duos, que iba superlento, sin embargo este va rapido para todo, el gpa va de cine, lo coge enseguida y ademas si permite el modo almacenamiento masivo y pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, que no me dejaba en el s3 original ni en el note 2, lo unico la bateria, que es de 2100 y vienen dos pero estos ultimos dias me ha durado muy poco, he contactado con la tienda y me van a mandar otras dos (por lo visto en ocasiones algunas baterias antiguas no van bien, nos paso tb con el clon del xperia x10 y cambiando la bateria se soluciono), para mi el mejor telefono dual sim que he visto, incluso superando a moviles normales uni sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba