Galería de propuestas para el logo oficial

Suerte a todos!!! Mis propuestas ya están ahí...
Podríamos votar también nosotros, aunque no seamos los que decidamos que sepáis nuestra opinión .. O vosotros elegís un par de finalistas y nosotros con nuestros votos al que mas nos guste de esos.

Es solo una idea :blush:
 
Buenos dias comunidad,

Adjunto mis diferentes propuestas para que opineis sobre ellas y, gracias a vuestra ayuda, mejorarlos. Espero sus recomendaciones.

Saludos
1) segnini75.jpg
2) segnini_logo_incrustado8.jpg
3) segnini_logo_incrustado6.jpg
4) segnini_logo_incrustado5.jpg
5) segnini_logo_incrustado4.jpg
6) segnini_logo_incrustado3.jpg
7) segnini_logo_incrustado.jpg
8) segnini75_2.jpg Con 2 sims
9) segnini75_3.jpg Nuevo modelo, las sims juegan un papel importante al enmarcar el contenido
10) segnini_12.jpg

Tengo el formato vectorial de todo, son gráficos 100% originales y cada detalle es hecho a pulso :blush:

segnini75.jpg


segnini_logo_incrustado6.jpg


segnini_logo_incrustado5.jpg


segnini_logo_incrustado4.jpg


segnini_logo_incrustado3.jpg


segnini_logo_incrustado.jpg


segnini_logo_incrustado8.jpg


segnini75_2.jpg


segnini75_3.jpg


segnini_12.jpg
 
Gracias por la sugerencia @Gemma.19, decidiremos entre administradores y moderadores :blush:
Acabo de publicar 16 nuevos diseños en la Galería de Propuestas, gracias a todos los diseñadores y diseñadoras participantes!!
y gracias también a los que estáis opinando con sugerencias para mejorar las propuestas!

Saludos!

PD: hasta el día 15 de febrero se admiten nuevas propuestas :wink:
 
Última edición:
Lo que propone nuestra compañera Gemma está bien, pero el problema es el de siempre. Si se dejase votar libremente a los 3 diseños finalistas (o los que fuesen) por nuestra parte, siempre encontraríamos los típicos casos en los que uno o varios miembros del foro que hayan participado en las propuestas les digan a sus amiguitos del foro o nuevos usuarios registrados que les voten que les voten y que les voten, independientemente si un diseño está mejor que otro. Lo cual no tendría ningún sentido.
Claro que estaría genial que fuesemos nosotros mismos los que decidamos, pero por desgracia vivimos en una sociedad donde se lleva mucho esto que acabo de comentar :(
Por cierto Breixo, felicidades por tu comentario nº 4000, te nos haces mayor xD
 
Cierto Luisitoqnk, no solo eso que comentas, si no que los que agregan logos a última hora no podran contar con el mismo número de votos de quien ha participado desde un principio, eso no sería correcto. Lo mejor es lo que se está haciendo, es decir, que los administradires decidan.
 
Ah, por cierto, ahora que me fijo! Breixo, ¿¿por qué no veo ninguno de los diseños que te envié el fin de semana pasado?? Es como si no se hubiese actualizado la galería, porque creo que no veo ningún diseño nuevo...
 
Esta mañana he enviado mis propuestas, se me olvido comentarte de que tengo los archivos vectoriales, por lo que no hay ningún tipo de problema para cambiarlos de tamaño.

Bueno, espero de que me comentéis las sugerencias de mis propuestas.

Saludos y suerte a todos.
 
Wenas

Creo que la mayoría de diseños se podría llevar el gato al agua. Es muy complicado elegir uno entre tantos, diría imposible. Cuando vuelves a ver uno que te guste mas se te olvidó el otro que te gustaba tb y así continuamente.

Como solo hay un premio ganador, propongo hacer una elección tipo eliminatoria de copa mundial. Es decir, primero limitar el nº de diseños por persona porque creo que hay demasiados, es casi imposible elegir entre tantos. Se pueden hacer grupos de 10, (votando) se elije a uno de cada grupo y este pasa a la eliminatoria siguiente. Se hace un cuadro de eliminarorias y cada semana se hace una votación, así todos los diseños tienen mas oportunidades y todos nos divertimos mas xD.

Salu2
 
Vamos a ver, se que soy muy criticón, y no quiero despreciar el trabajo de toda la gente que se ha pasado un buen ratazo pensando diseños y plasmandolos en el photoshop.
La verdad esque no soy diestro en el diseño gráfico (siempre me ha gustado y he hecho mis pinitos) pero no me veo capaz ni con tiempo de aportar una buena solución.
Sin embargo, si que creo que la mayoría de los diseños son un poco paint, o demasiados colores, o demasiados reflejos ... no los veo «a la moda» (repito, no quiero ofender a nadie ni a su trabajo).
Aquí los que deciden son los moderadores, cosa que me parece muy correcta, así que, propongo para alguien que tenga más imaginación que yo y mucho más arte, que se de una vuelta por http://logopond.com/ o por http://www.noupe.com/design/50-inspiring-logo-designs.html

Simplemente es una opinión, espero que no le siente mal a nadie, y como dicen que criticar sin aportar es de necios ( y yo intento no serlo demasiado) aporto lo poco que puedo.

PD. Hay un logo que me parece que la estructura bien podría encajar con el foro. 0b8c000fd465424586a6893b1b530b8f.png

Es solo un ejemplo, pero bien podría insertarse un androide ahí.

Bueno eso, que diseños hay mil, si alguien se anima a seguir esa senda, a mi me parecerá de maravilla, y sino, repito, mucha suerte a todos :blush:

0b8c000fd465424586a6893b1b530b8f.png
 
Nuevas propuestas :blush:

segnini_22.jpg
segnini_23.jpg

El slogan puede modificarse por el que se decida, o prescindir del mismo.

Los colores son los mismos usados para el diseño del foro, sin embargo pueden alterarse.

El orginal es vectorial, por lo que puede estirarse al damaño que deseeis.

Estas normas aplican para todos mis demas diseños :blush:

segnini_22.jpg


segnini_23.jpg
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y por todas las propuestas.
Tengo ahora en cola unos 20 emails con logotipos para poder publicar pero estoy sin tiempo, mañana intentaré publicarlos.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba