Galería de propuestas para el logo oficial

Mucha suerte a todos los que estais participando, que gane el mejor :wink:. Gracias a todos por sus propuestas
 
Gracias a tod@s!!
En nombre del foro quiero dar las gracias a todos y todas los diseñadores que habéis participado (130 diseñadores y 425 propuestas! gracias!).

Ahora nos habéis puesto en un aprieto tanto a mi como al resto de moderadores que seremos el jurado que decidirá el ganador del concurso. Son muchísimas propuestas y muchísimas de gran calidad.
No puedo dar una fecha exacta de cuándo se conocerá el ganador, pero espero que antes de acabar el mes podamos disfrutar del nuevo logo en el foro.

En cualquier caso, os seguiré informando tanto a través del email como del subforo creado para la ocasión: Concurso Logo
Me alegro muchísimo por como ha funcionado el concurso y por todos los diseños que habéis presentado.

Una vez más, muchísimas gracias a todos y todas!!!
 
Última edición:
Suerte a todos y que ganas de ver el foro con el logotipo renovado!

Saludos!

Property of Bartholomew J. Simpson
 
Estoy impaciente, reviso la página cada 20 minutos ¿a alguien más le ocurre? :blush:

Avisaré por email.
De todas formas hasta el martes no podré adelantar nada.
El martes anunciaré el Top 10 de diseños y poco después espero que decidamos ya el ganador.

Gracias a todos los participantes y disculpar la tardanza, son muchos diseños muy buenos y es difícil decidirse por uno! :up:
 
Hola Breixo,

tengo una pregunta:
¿existe la posibilidad de ver todos los logos en una misma página? es que sería mucho más sencillo valorarlos en una única página "longaniza".

Muchas gracias.
 
Hola Breixo,

tengo una pregunta:
¿existe la posibilidad de ver todos los logos en una misma página? es que sería mucho más sencillo valorarlos en una única página "longaniza".

Muchas gracias.

Hola,para que alguien se de por enterado coloca @ delante de su nombre @amparo y asi sabe que le estas hablando.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breixo,

tengo una pregunta:
¿existe la posibilidad de ver todos los logos en una misma página? es que sería mucho más sencillo valorarlos en una única página "longaniza".

Muchas gracias.

Gracias @jimymoto por la información. 8)
 
Última edición por un moderador:
Tampoco sabía esa utilidad...

Gracias por la informacion!

Property of Bartholomew J. Simpson
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba