Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F804ds vs F703ds pro

Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Mejor que sea el mini-USB. Creo q todos tenemos 40 cargadores, cables, etc. de ese tipo, además sirven para muchos otros dispositivos, batería y datos :smile:
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Cierto. Bueno, hoy me ha llegado el F804 con teclado qwerty. Mañana lo empiezo a trastear y ya iré comentando. Después de una semana con el 804 pasaré al 803 :wink:
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Ya están los primeros comentarios sobre el F804ds en el primer comentario. La foto de la familia Funker está completa! :wink:
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Si señor, quien pudiera comprarlos todos para compararlos! :wink:
Gracias!
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Hola.

Tengo interes en saber si el 804 tiene gestor de Correo electrónico propio o tendría que ser a través de JAVA.

Gracias de antemano.
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Tiene gestor de correo sin necesidad de entrar en el apartado de JAVA, todavía no tuve tiempo a configurar internet ni una cuenta de correo. Cuando lo haga lo comento :wink:
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

gracias por los comentarios, me mola el aspecto del k tiene qwerty.. espero + comentarios! :wink:
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Estaría interesado en comprarme el 804, pero dudo con el 703ds que va muy bien, tuve uno un tiempo y el altavoz impresionante y la batería una maravilla, me duraba como una semana usándolo bastante.
Podrías hacer una prueba de batería más o menos con el 804?
Luego, los contactos se sincronizan con outlook? Enseña las fotos de los contactos?
La radio le funciona sin cascos? Y el altavoz suena tan bien como sonaba el 703ds?
El bluetooth era lo que le fallaba al 703ds, que ponía todos los contactos con comillas "Pepe" y no había manera de buscar por letras en el coche, le pasa lo mismo al 804 (si puedes probarlo)? Y por último, ese ratón óptico y su navegador xhtml, cómo va? es usable o simplemente lo lleva para para decir que lo lleva?
Muchas gracias
Un saludo
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

Hola Manuel, estoy con la prueba de la batería aunque he tenido un problema de compactibilidad. Lo más seguro es que estea relacionado con el uso de las OMVs (he hecho las pruebas con pepephone, simyo y masmovil), de forma bastante frecuente el móvil se reiniciaba con el consiguiente gasto de batería...
Ya he hablado con el fabricante para que me envíe uno nuevo :wink:

Sobre la radio, es necesario conectar los cascos. El resto te trato de contestar estos días.

Un saludo!
 
Re: Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F703ds pro

buenos días breixo:.... felicitarte por los aportes tan estupendos..... gracias...

Tengo el funker f803ds, estoy encantado con el, pepeph + simyo
pero me daña a la vista el color de fondo en los menús….
como violeta rojizo? ...Es horrible ;
Sabes si se puede cambiar?.... gracias por tu notas…..
Te sigo en este foro. salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola lete05, el F803 todavía no lo he trasteado. Estoy con mil cosas pendientes y no he tenido tiempo. Lo intento comprobar estos días y te digo algo.
Lo que sí que te puedo decir es que en el F804 no es posible cambiar el fondo del menú, al menos de forma sencilla...

Aprovecho para comentar que el F804 me está dando algunos problemas con las tarjetas pepephone y simyo. Cada cierto tiempo el teléfono se reinicia sin motivo. ¿Alguien tiene las mismas tarjetas para hacer la comprobación?
Estoy en contacto con el fabricante, es posible que me haya tocado un móvil defectuoso. Os seguiré comentando :wink:
 
Uff! quizá sea el típico problema de algunos móviles chinos con las SIMS de OMVS...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba