Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F804ds vs F703ds pro

Hola,

Me quiero comprar el 804ds y configurar el correo de mi empresa con agenda y todo, alguno lo ha hecho ? Es con servidor Outlook ?

De ello depende que lo compre! Muchas gracias!
 
Hoy he comenzado a probar mi F702, después de trastearlo unos días dejaré mis impresiones.
Como adelanto decir que parece un móvil de juguete por lo pequeño que es.

Un saludo!
 
Te quedarias con el 702 He? es que es un movil que cumple con todo! y en definitiva el LG tiene que hacer por huevos el Soft de los funker cada dia que paso con el LG es como si estubiera con el funker... XD de verdad tienen mas parecidos que no parecidos... para acabar antes tendria que decir en lo que no se parecen! XD

Lo tengo puesto en evay por 35€ mas portes y estoy por quitar el anuncio... XD
 
Pues tengo que ver también esos LG, ahora que acabe con los Funker me pillaré uno de esos para probar a ver si son tan parecidos.
El F702 me salió muy bien, básico pero cumplidor :wink:

Un saludo!
 
Si la verdad es que si, es basico pero cuplidor.

Veras que cuando mandas un sms el tipo de avíso de recibido es identico al del funker, las melodias y tonos de serie, los nombres son identicos al del funker, a la hora de configurar la lista negra igual que el funker. y cosas que ahora no recuerdo pero hay mas. :smile:

Yo quiero probar un samsung! :tonguewink: hacemos un chens?
 
No no ojo, digo que lg a echo casi seguro los soft de funker, no significa nada, el lg gx200 es mil veces superior al funker esta claro. pero tiene detalles del soft que me recuerda al funker y mucho.

Es como todo, son como las casas blancas... fabricadas por marcas prestijiosas, pero de menos calidad.

Saludos!
 
Hola, en varias ocasiones se ha preguntado si alguno se puede sincronizar con Outlook, ¿alguien lo sabe? Muchas gracias.
 
El 702 no, ya que no tiene conectividad con el PC. y el LG venia con cable para PC pero solo e echo transferencia de archivos... nose si se podra o no.

Saludos.
 
El Funker f703 Ds Pro daba error al conectarlo por USB al ordenador. Se reiniciaba sólo. Creo q le pasaba a otros usuarios también.
Siempre nos quedará el buetooth... (o sacar la micro SD y meterla en un lector.. :(
 
El Funker f703 Ds Pro daba error al conectarlo por USB al ordenador. Se reiniciaba sólo. Creo q le pasaba a otros usuarios también.
Siempre nos quedará el buetooth... (o sacar la micro SD y meterla en un lector.. :(

Pues a mi si que me funciona bien la transmision por USB. Será cosa de los drivers del cable USB.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba