Gama Funker al completo: F702ds vs F803ds vs F804ds vs F703ds pro

Hola amigos, este es mi primer post en esta magnifico foro, soy más de leer que de escribir, pero uno recibe tanta ayuda en forma de información que no puede por menos que contribuir con sus experiencias. Hace dos semanas me compré el f703ds Pro haciendo caso de los comentarios favorables que encontré y cumple las expectatívas con creces, tan solo comentar algunas cosas que observé despues de trastear.
1-Sincroniza perfectamente via usb,yo utilizo una tarjeta micro sd para almacenaje de 1GB. Los archivos de mp3 en 320 kbps no los lee, pero hasta 256 kbps si.
2-Al principio utilizaba en el sim 1 - Movistar de contrato y en el sim 2 Simyo de prepago y sin problemas. Pero cambié el sim 1 por simyo de contrato y el sim 2 igual que antes simyo de prepago; comenzaron los problemas en el sim 2, que si recibía llamadas entrantes pero no podia enviarlas. Cambiandolas de lugar Prepago sim 1 y contrato sim 2, se acabaron los problemas.Tengo que puntualizar que en todos los casos la busqueda de redes estaba en automático.
Como curiosidad comentar que en la pantalla del tlf en el sim 1 aparece el nombre de "Simyo" y en cambio en el sim 2 "Amena Simyo".
3-La duración de bateria muy buena, me dura unos 8 dias con 2 o 3 llamadas al día y algo de trasteo en el cacharro.
4-El sonido muy bueno tanto en el tono como en el auricular.
Lo considero una buena compra.
 
enjutomojamuto dijo:
Hola,

Me quiero comprar el 804ds y configurar el correo de mi empresa con agenda y todo, alguno lo ha hecho ? Es con servidor Outlook ?

De ello depende que lo compre! Muchas gracias!

Tengo la misma consulta que él, ya que tengo una blackberry de empresa y necesitaría saber si se puede configurar el correo sin problemas e importar los contactos de outlook.

Gracias!
 
Con el 804ds, no se pueden importar los contactos del outlook, ni de ningún otro formato
 
¿Tendria que ir contacto a contacto entonces? ¿Y la configuracion de cuentas de correo es sencilla y bastante compatible?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Si, tienes que ir contacto a contacto. En cuanto a la configuración de las cuentas de correo, no te puedo ayudar, porque no lo he intentado, ya que lo compré y cuando vi la imposibilidad de importar los contactos, y despues con consultar a movinexo (ya que el manual es muy simple) y me confirmaron que no se podía, ni lo usé y lo tengo por aqui arrumbado.
 
Hola!
Breixo, quiero preguntarte una cosa. (Por favor, que opine también todo el que tenga el 702 si quiere)
El sistema aún no me deja mandar mensajes privados porque, aunque llevaba toda la vida en el otro foro, he tenido que hacerme la cuenta nueva en este y no he escrito en suficientes posts aún.
Bueno, quiero comprarme un funker 702 y he visto que en el foro casi todo el mundo habla regular de él, y dicen que es mejor el 703, y ahora mismo cuesta el doble que el 702.
La verdad es que mi intención es comprarme el 702 aún así, y ahora que ha pasado un tiempo desde las reviews que has hecho y tienes más perspectiva, quería preguntarte si cumple bien las funciones más básicas (batería, calidad y volumen de voz, etc). Sólo quiero un móvil que mande sms y llame, que se escuche bien y dure la batería unos cuantos días.
Si me das el visto bueno, no me lo pienso más :blush:
Un saludo y gracias, ¡sois los mejores!
:roll-eyes:
 
Tengo un F702ds desde hace año y medio, y estoy super contento con el. A mi mujer le compre un F703ds pro hace 3 meses y no va mal, pero prefiero el 702. Para llamadas y mensajes va fenomenal, la camara fotografica no merece la pena, y la música no la utilizo para nada. Lo que me gusta es que no permite copiar en el organizador. Seria una cosa a mejorar. Por lo demás muy bien. La batería dura 4 o 5 días sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba