FINALIZADO Ganador del Nüt Bravo de PowerPlanetOnline

Estas en todas...deja que les toque a los que de verdad se lo merecen hombre. No todos van ser para ti:smile::smile::smile::smile:
¿Que van a ser todos para mí? a que viene eso, ¿porque me tocó el peor que se ha sorteado? que no cuesta ni 50€ y no sirve ni siquiera para navegar.
¿Por qué te molesta tanto @Xancin que participe? si te castigó el Karma solo puede ser por algo malo que tu hiciste, parece que estas deseando que me vaneen de nuevo.
Déjame en paz ya de una vez, creo que intentas provocarme para que me vaneen, está muy claro, esto no es lo que se predica con la seriedad de este foro.
Un poco menos de vinagre y una pizca mas de azúcar a la vida y todos mas contentos y felices.
Un saludo y Felices Fiestas que ya se acerca la Navidad.
PAZ y AMOR para todos los del foro, para ti tambien Xancin.
:blush::up:
 
A mi el karma no me castiga ya que un one plus one que me toco es bastante regalo del karma
 
(Modo ironico On) Ostras @Beta, ya no me acordaba que eres el doble de Leslie Nilsen, el actor de "AGARRALO COMO PUEDAS" :smile::smile::smile:. Ahí estoy, creando polemica :tonguewink:(modo ironico Off)
En serio, que lo disfutes y, si no, ya tienes un regalo menos que comprar a alguien de tu familia :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba