Ganador del Sorteo Nokia SIMdualero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo que no tardara mas que mi H7000 que hoy cumple 3 meses desde que lo pedi y todavia no lo he visto:(



saludos y paz.
 
Muchas felicidades! Y lo de la opinión cuando llegue estaría genial, jeje
 
@Breixo no te preocupes mas por el, ya lo tengo en casa ahora a probarlo y sacar una review, espero que llege a la altura del amigo @viktor .


caja.JPG movil.JPG

saludos y paz.

caja.JPG


movil.JPG


caja.JPG
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ya verás como incluso la superas... pero recuerda enfocar bien las afotos, que aqui te comen...
 
Última edición por un moderador:
jeje lo tendre en cuenta y pondre un cuadrante para hacer las fotos, lo que no me gusta del movil es como se quedan las huellas marcadas por todos los lados y que no se pueda poner en español.

saludos y paz.
 
Genial! Me extraña que fuese tan rápido el envío!
Ahora a por la review @zoyB,, cuantas más fotos mejor, aunque estean un poco desenfocadas no pasa nada :up:

Y enhorabueno otra vez!
 
Última edición:
@viktor espero que esta foto te guste mas, todavia estoy en pruebas, en probarlo bien ya me pongo en serio, aunque ayer parecia que sabian que tenia telefono nuevo me inflaron a llamadas y eso que solo tengo una linea la otra solo son datos, la de yoigo no me a llegado.


Pack.jpg


saludos y paz.

Pack.jpg
 
Última edición por un moderador:
las fotos muy bien @zoyB... el cargador, como el mio... para UK...
no problem, sirve el de casi cualquier nokia (mira antes las caracteristicas en el cargador, no vayamos a cambiar la review por un bonito incendio...
ijijii
¡¡¡que malísimo que soy!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba