FINALIZADO Ganador sorteo 2x Smartband Mifone 37

Bueno. Yo soy suplente.
Si no sale ganador. ¿como debo actuar?
Alguien puede indicarme?
Gracias
 
Bueno. Yo soy suplente.
Si no sale ganador. ¿como debo actuar?
Alguien puede indicarme?
Gracias

Felicidades por la suplencia. Falta que @Breixo de la confirmacion, en cuanto al de, los ganadores tendran 3 dias para aparecer, si en 3 dias 1 de los ganadores no ha aparecido te llevas tu el premio, pero primero repito @Breixo tiene que dar su confirmacion
 
Buenas como siempre os traigo a los ganadores y suplentes del sorte de LA ONCE, como sabreis ya, en cuanto @Breixo confirme los ganadores y suplentes, estos tendran 3 dias para dar señales de vida.

El numero del Sorteo de la ONCE es: (A la espera de que lo publiquen, en su web)
101219-b3f3d1a726522747ed73768743f2e384.jpg


Ganadores
@el.4dmin
@Deleuze

*En realidad @Dunuts es el primer ganador pero al tener solo 7 dias de vida en el foro (No 1 mes) queda excluido

Suplentes
@alberto1970
@rafitibu

*En realidad @Rod MJ es el primer suplente pero al no tener 1 mes de vida en el foro queda excluido.

Felicidades a los ganadores y mucha suerte a los suplentes, para que estos no aparezcan
Gracias! Siempre es de gran ayuda este listado :blush:
Confirmo los ganadores.
He visto que tanto @Deleuze como el primer suplente @alberto1970 ya han aparecido.
Si @el.4dmin no aparece, el suplente se llevará el premio en 3 días.
Enhorabuena!
 
@Breixo te mande mp, desde tapatalk, en cuanto llegué a mi ordenador, reenvío, saludos

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba