FINALIZADO Ganador sorteo Landvo L800

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Lamentablemente, han pasado más de 7 días y el ganador no ha dado señales de vida: https://www.movilesdualsim.com/tema/ganador-del-landvo-en-busca-y-captura.83760/

Toca volver a elegir el ganador.
Recordar que la participación en este sorteo y el del OnePlus One tenía los requisitos mínimos de tener publicados al menos 50 mensajes, por lo que este nuevo anuncio no es definitivo (tendremos que confirmar que cumpla).

Aún así, anuncio igualmente al posible ganador, espero que esta vez sí de señales de vida!

Y para el anuncio... una competición entre un batería y un percusionista callejero!

El participante José Manuel!
ganador-landvo.png

Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador.
Le he enviado un email al ganador para que se ponga en contacto con la tienda, tiene 7 días para dar señales de vida.
Esperamos que se pase por aquí para conocerla.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente con los sorteos "Otoño Móvil"!:
Suerte a tod@s!!
 
Dios le rompe la baqueta al percusionista y hasta el cambio es espectacular
 
Bravo! Esta vez si que ha aparecido rápido el ganador :wink:
@Birdman, ahora te pongo en contacto con la tienda para que puedas recibir el premio.
Enhorabuena!
Muchisimas gracias breixo y a toda la comunidad, pienso agradecerloslo enormemente de la minima forma que creo que debe ser, haciendo una gran review y transmitiendo mi experiencia sobre el terminal a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba