FINALIZADO Ganador sorteo No.1 X6800

Todo correcto!!
Mucha suerte a todos :wink:
 
Bueno, al fin voy a comentar algo acerca de este " ¿Todo terreno? "
No.1 X6800
Lo pongo entre comillas porque según mi experiencia en absoluto es cierto, al menos en lo que respecta al agua. No he comentado nada antes entre otras cosas porque tardaron bastante tiempo en enviármelo. El otro motivo ha sido que he estado dando tiempo para ver si se solucionaba el tema desde la propia marca No.1, pero han pasado de mi completamente dando una respuesta para quitarse el tema de enmedio, además que también y quizá por ser un regalo/premio que tuve la suerte de que me tocara en este foro yo no tengo la sensación de tener tanto derecho a reclamar, aunque si le hubiera pasado a otra persona que lo hubiera comprado tengo la sensación de que también se lo habría tenido que comer con patatas.
El caso es que contando las especificaciones que tiene,concretamente la IP68 de protección hermética al agua debería aguantar sumergido y sin ningún problema más de lo que aguanta un terminal con IP67, que es algo inferior, y la IP67 especifica que se puede sumergir a más de un metro de profundidad un mínimo de media hora y salir del agua sin ningún problema, pero la realidad con este teléfono concreto y con una supuesta IP superior, debido a mi experiencia con él, ha sido nefasta y me ha demostrado que no es cierto y que no llega ni siquiera a ser de resistencia IP67, en el siguiente post expongo el mail que les envié a los de No.1 para comentarles más concretamente la prueba que realicé para comprobar la resistencia al agua IP68
 
" Desde el primer día he estado tratando de ver cómo funcionaba el teléfono, probé el Wifi y estaba bien, el GPS estaba bien también, salvo algún pequeño error al principio, la velocidad de respuesta también fue adecuada, la batería duró bastante aunque no tanto como se esperaba de uso, etc., lo último que me quedaba para probar era la tan anunciada IP68, se supone que este móvil lo aguantaba todo, estar mucho tiempo bajo la presión del agua y a profundidad de más de 1, 5m., y ya que yo trabajo en un Centro Deportivo quería poner a prueba la resistencia al agua en una piscina y deposité el teléfono a una profundidad de 0,80 m. y menos de 1 minuto, porque no estaba seguro de que aguantara, pero antes de hacerlo me aseguré de que todo estaba bien cerrado, apretados los tornillos, las gomas donde se conectan la toma de auriculares y el cargador correctamente cerradas, etc. El problema fue que cuando deposité el teléfono en el agua mis temores se hicieron realidad ..... El teléfono comenzó a poner la pantalla en negro y luego pareció que reiniciaba, pero volvió a la pantalla en negro y así tres o cuatro veces,yo traté de apagarlo para que no se averiara, pero la batería interna no me dejaba apagarlo, entretanto buscaba un destornillador para abrir la tapa posterior y extraer la batería y también para comprobar si había entrado agua. Cuando encontré el destornillador ya era demasiado tarde, la pantalla en uno de sus intentos por reiniciar se puso completamente en azul y se apagó por completo, dejó de funcionar y al abrirlo encontré que tenía agua en su interior, poca agua, pero lo suficiente como para dejar de funcionar.
Desmonté el teléfono y lo dejé secar durante varios días, pero sigue sin funcionar.
Mi experiencia con la IP68 de resistencia al agua en el teléfono NO1 X6800 ha sido desastrosa y aunque no lo puse en absoluto al límite, era una prueba que cualquier otro teléfono con sus especificaciones habría pasado sin problema. No sé si he tenido mala suerte y me han enviado un teléfono en mal estado o es que realmente este teléfono no cumple con la publicidad de su principal característica, la resistencia al agua IP68.
Yo tengo un compañero de trabajo que estaba interesado en comprarlo, pero en vista del resultado va a comprar otra marca, también tengo que hacer un comentario para www.movilesdualsim.com y contar mi experiencia con este teléfono la próxima semana y desde luego no será nada bueno, lo siento "
 
Menudos getas, por no decir otra cosa mas fea, estos de N°1.

En mi opinion, este foro no es responsables de la mierdas de productos que hayan dado para sortear. No creo que comentar negativamente de este foro sea ni correcto ni apropiado.
 
Ellos me contestaron lo siguiente:

" Hi,

About waterproof, all phones had waterproof test before sent out, So I don't think it will had this problem. water inside they had so many situation.

Regards "

Traducido al castellano, más o menos:

" Hola,

Acerca de la impermeabilidad, todos los teléfonos tienen hecha la prueba de impermeabilidad antes de ser enviados, así que no creo que haya tenido ese problema. Agua en el interior podría ser por otros motivos. "


A lo que yo les respondí:



" Como ya he dicho que el X6800 generalmente funciona bien en todos los aspectos por mi experiencia de uso, también he de decir la verdad sobre la resistencia al agua y es lo que dije en el post anterior y eso es lo que diré en la review que haré en www.movilesdualsim.com, en este caso no cumple la especificación IP68 aunque tuve suficiente cuidado para hacer la prueba con seguridad. Lo siento, pero es la verdad y eso es lo que tengo que decir, no voy a mentir a pesar de que es un regalo, algo que se agradece


Saludos "






Así que si se os ha pasado por la cabeza comprar este móvil, espero que mi experiencia os sirva de algo ..... yo echaría un vistazo a otras marcas más fiables. En cuanto al teléfono lo tengo desmontado al completo y algún día de estos haré un nuevo intento por resucitarle, no pierdo la esperanza, pero mal lo veo :tired:
 
Menudos getas, por no decir otra cosa mas fea, estos de N°1.

En mi opinion, este foro no es responsables de la mierdas de productos que hayan dado para sortear. No creo que comentar negativamente de este foro sea ni correcto ni apropiado.

Creo que te equivocas, no estoy comentando nada negativamente del foro, al contrario, yo estoy agradecido de poder comentar, participar en sorteos, recopilar información, etc., nunca diré nada negativo de este foro. Pero creo que cuando te toca algo en un sorteo como en mi caso lo mínimo que tienes que hacer es dar tu opinión acerca del producto recibido para que los demás tengan más datos sobre una experiencia de uso real y que les pueda orientar si están pensando en adquirir ese producto, como me gustaría que hicieran conmigo, de hecho si me interesa cualquier producto siempre antes de comprarlo me intereso por las opiniones y experiencia de uso de los demás, creo que no has entendido bien los post anteriores, te recomiendo que los leas con atención y si ves algo donde critique ó hable negativamente de www.movilesdualsim.com lo digas sin problema
 
Gracias, @ñateiro, por esta información tan útil para cualquiera que pueda pretender buscar un móvil resistente.

No sólo por el mal resultado de este terminal, sino sobre todo por el trato y la atención dispensada por la marca.

Desde luego es como para hacérselo leer a cualquier conocido que comente la posibilidad de comprar un teléfono de esta marca.

De nuevo gracias. Sin colaboraciones así el foro sería mucho menos útil. Espero que en tu caso particular todavía puedas encontrar alguna solución para resucitar el teléfono o para que se hagan cargo los responsables.
 
" .....
Yo tengo un compañero de trabajo que estaba interesado en comprarlo, pero en vista del resultado va a comprar otra marca, también tengo que hacer un comentario para www.movilesdualsim.com y contar mi experiencia con este teléfono la próxima semana y desde luego no será nada bueno, lo siento "
Me referia a lo que esta en negrita, lo malinterprete entonces. Perdon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba