FINALIZADO Ganador sorteo No.1 X6800

Me alegro que pueda servir a alguien mi experiencia, gracias a vosotros.

No te preocupes @Unkash , a veces nos podemos equivocar ó malinterpretar las cosas pero no todo el mundo vale para reconocerlo, tú lo has hecho y eso habla muy bien de ti, espero hacer lo mismo que tú el día que yo me equivoque, en este mundo nadie es perfecto. De todas formas y por si alguien lo pudiera malinterpretar, en lo que has puesto en negrita lo que estoy diciendo a los de No.1 es que la review que tengo que hacer para este foro acerca de su teléfono no va a ser nada buena. Les informé de que iba a hacer esa review/información, etc., por si querían hacer algo para solucionarlo y darles la oportunidad de corregirlo ...... pero hicieron caso omiso, además, por lo que he leído sobre todo en el tema de la capacidad de las baterías los de No.1 suelen faltar a la verdad, por decirlo de una manera suave
 
Gracias ñateiro, si me equivoque, no tengo problemaen reconocelo.
Despues del trato, aunque a posteriori se ofrecieran a "reparar el daño", yo ya no confiaria en ellos igualmente. La primera reaccion suele la acitud general y la de ellos no me ha gustado para nada.
 
¡Hola compañero!

Siento lo ocurrido con el terminal, que no haya cumplido las expectativas que la marca argumenta. Para saber si el terminal esta ko, habría que hacerle unas pruebas, pero por si te sirve, ciertas personas han optado por la receta casera de meterlo en una bolsa con arroz ya que esta absorbe la humedad.

También te comento un caso que conocí a través de un conocido. De sobra sabemos que los terminales Xperia de Sony vienen fabricados con la IP67 /68 contra polvo y sumergible al agua. Te encontrarás personas que lo sumergen (incluso podrás verlos en reviews) y no pasa nada. Pero otros casos han sido un desastre. Como uno que compró un Z3 y lo introdujo en un recipiente de agua y adiós!

Desde mi humilde opinión, no sumergir nunca un terminal en agua. Las marcas lo fabrican, en muchos casos funciona y sus propietarios están muy contentos. En otros no.

Y en los Xperia, una vez le quitas la tapa trasera para una reparación, absolutamente prohibido sumergirlo.

Saludos y ánimos!
 
Sí, yo también he oído y leído ese tipo de casos, pero lo que no es concebible es que una marca diga de su producto que la batería es por ejemplo de 4000 mAh y que en realidad sea de 2500 mAh, que diga que está fabricado con IP68 y que sea mentira, que te vendan un coche con suspuestamente 140 cv y que en realidad sea de 90 cv ó de 110 cv, da igual. A lo que voy es que todo eso es denunciable y debería de estar más controlado y que si no la hay debería de haber una ley que obligara a las marcas de alguna manera a devolver el dinero empleado en comprar su producto cuando se demuestre que han mentido, el problema es que en algunos casos es difícil demostrarlo, pero nos queda el recurso del pataleo y gracias a internet tenemos un altavoz para advertir a otros compradores acerca de las malas prácticas de algunas empresas, que como en el caso de la marca No.1 publicita en algunos de sus terminales especificaciones que no cumplen ni por asomo con lo que dicen.

En cuanto a lo de resucitar el terminal funciona en pocos casos con arroz ( dependiendo del grado de humedad interior, etc.) por lo que he leído es mejor sumergirlo en alcohol isopropílico, yo de todas formas no he perdido la esperanza de poder recuperarlo, gracias de todas formas por la indicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba