FINALIZADO Ganador UMI Diamond

La question es que en los sorteos de la ONCE son de 5 cifras y las papeletas que nos dan son de 4 cifras en este caso y yo siempre quito la primera cifra 98765 (8765) en el caso de papeletas con 3 cifras 98765 (765) pero yo ya me he echo la picha un lio, yo siempre lo he echo asi y de momento has dado el visto bueno cada vez que lo has visto.
En este caso está bien porque no fue nulo.
Pero en los otros dos creo que nos hemos equivocado y @joblama tiene razón.
De todas formas, completaré el ejemplo para que no haya dudas en las siguientes ocasiones.
 
En este caso está bien porque no fue nulo.
Pero en los otros dos creo que nos hemos equivocado y @joblama tiene razón.
De todas formas, completaré el ejemplo para que no haya dudas en las siguientes ocasiones.

Yo ya me he perdido. el numero de la ONCE es el 09529 de 5 cifras las papeletas son de 4 asi que el 0 se quita y nos queda 9529, el numero que se invierte es el de 4 cifras 9529 (9259)
 
Hola a todos/as, es la primera vez que tengo que dar mis datos para un sorteo, aunque sea de suplente, pero bueno, algo es algo, aunque al final seguramente no sea nada.
 
Última edición:
Pues Breixo se puso en contacto conmigo y me dijo que los pusiera también aquí o por lo menos fue lo que le entendí yo.
 
Pues Breixo se puso en contacto conmigo y me dijo que los pusiera también aquí o por lo menos fue lo que le entendí yo.

Lo que tienes que poner aqui es esto @Breixo ya estoy aqui tu direccion nombre y numero de telefono no le interesa a nadie mas que a la tienda. poniendo estos datos aqui na la vista de todos, lo que vas a encontrar (espero que no) es que te troleen
 
Post corregido, con los datos borrados. Es la primera vez que estoy de suplente y pensé que tenía que ponerlos aquí. Gracias por la corrección.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba