FINALIZADO Ganador Xiaomi MiBand 2 por Gearbest

Hola Breixo.
Me has mandado en mensaje diciéndome que soy suplente en el sorteo de un Xiaomi MiBand 2 y si no aparece el ganador quiero reclamar el premio como mio.
Gracias y un saludo.
Lukylu2
P:smile:: Perdona por haber puesto en el otro mensaje tu nombre mal.
Al principio pensé que lo que me decías es que me había equivocado y que en realidad eras el ganador. Con tanto lío no me habría extrañado nada :wink:
Suerte para los próximos!
Yo he sido el segundo suplente, pero ya he visto que los dos ganadores han aparecido, así que otra vez será. Muchas gracias de todas formas.
Suerte en los próximos sorteos! :wink:
Gracias Breixo y gracias movilesdualsim y su comunidad por este premio y por vuestro trabajo.
Multitud de veces me habeis servido de fuente de información y espero sigais siendolo en el futuro.
Quisiera en el futuro participar más de los distitos foros y así devolver un poco de lo mucho que me dais.
La xiaomi band me vendra de lujo.
Gracias a todos los foreros por la mucha ayuda que me habeis proporcionado a cambio de nada.
Enhorabuena! Ahora te pongo en contacto por email con la tienda :wink:
 
Última edición:
Hace ya unos cuantos días me fue entregada la mi band 2.La entrega fue muy rapida y la comunicación con gearbest perfecta
Hoy me la he puesto y sincronizado y todo perfecto.Es francamente bonita y comoda.
Gracias a gearbest y movilesdualsim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba