FINALIZADO Ganador Zopo Speed 7 por Pandawill

haha another one luckier than me,materuca congratulation, have fun with your new phone
 
Pues, sin ánimo de fastidiar a nadie, yo creó que le ha tocado a @poonxo, y el porque es sencillo, @Guerrero7000 tiene dos participaciones, dos números, 205 y 206,, no se por qué, por lo que si sólo tuviera una, el número 500 lo tendría @poonxo y no @materuca

Editó para añadir parte de las bases de los concursos


Observaciones
Las cuentas múltiples no están permitidas, conllevan la expulsión del usuario e invalidan su participación en el sorteo.
Consecuentemente, solo está permitida una participación por hogar.
Los usuarios expulsados no pueden reclamar el premio.
En ningún caso se entregará la cantidad en metálico.

Por lo que entiendo que es una participación por user como mucho, dejando al margen lo de una por hogar, ya que aquí no sabemos quien vivemcon quien
 
Última edición:
Pues, sin ánimo de fastidiar a nadie, yo creó que le ha tocado a @poonxo, y el porque es sencillo, @Guerrero7000 tiene dos participaciones, dos números, 205 y 206,, no se por qué, por lo que si sólo tuviera una, el número 500 lo tendría @poonxo y no @materuca

Editó para añadir parte de las bases de los concursos




Por lo que entiendo que es una participación por user como mucho, dejando al margen lo de una por hogar, ya que aquí no sabemos quien vivemcon quien
Hola! Gracias por la observación.
Lo único que revisamos es el ganador, si tiene o no cuentas múltiples (ahí se vería si hay más de una participación por hogar) y si cumple con el mes de registro.
En caso de incumplimiento, el premio pasaría al primer suplente.
Es decir, en este caso no hay cambios.

De todas formas, es muy extraño que tenga doble participación. Algo habré hecho mal al crear el listado, sólo le veo una participación a ese usuario:
Selection_005.png
Saludos!
 
Yo sólo comento lo observado, que en este caso tenía dos números asignados un usuario, lo cual, de no haber ocurrido, posiblemente el ganador sería otro. Dicho esto, no es mi intención ir más allá, tan sólo exponer lo observado, más aún cuando ese posible ganador no soy yo. Eso ya es cosa del staff.

Saludos. Y me reiteró, no es ni era mi intención crear polémica.
 
Enhorabuena @materu!
Que disfrutes de tu premio :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba