FINALIZADO Ganadores 3x Cables ALDOM (Android+iOS)

  • Buenas, como siempre, os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE, junto a sus ganadores y suplentes, Como bien sabeis, teneis 3 dias para dar señales de vida a partir del momento en que @Breixo de su confirmacion.

Numero premiado de la ONCE
ONCE 3.PNG


Ganadores Cable de ALDOM
@inocente3000
@oOEDGUYOo
@elbueno55

Suplentes
@migse
@Antonionico
@montmesa

Enhorabuena @inocente3000 @oOEDGUYOo @elbueno55 que disfruteis de vuestro cable de ALDOM y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan.
 
Salvo error u omisión y que @Breixo confirme estos son los ganadores:
@elbueno55 732

@oOEDGUYOo Oo 733

@inocente3000 734

  • Buenas, como siempre, os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE, junto a sus ganadores y suplentes, Como bien sabeis, teneis 3 dias para dar señales de vida a partir del momento en que @Breixo de su confirmacion.
Numero premiado de la ONCE
ONCE 3.PNG


Ganadores Cable de ALDOM
@inocente3000
@oOEDGUYOo
@elbueno55

Suplentes
@migse
@Antonionico
@montmesa

Enhorabuena @inocente3000 @oOEDGUYOo @elbueno55 que disfruteis de vuestro cable de ALDOM y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan.
Muchas gracias a los dos!
Ahora me pongo en contacto con los afortunados, incluyendo a los suplentes.
3 días para reclamar el premio, mejor si lo comentáis por aquí para que lo sepan vuestros compañeros :wink:
 
Jooo...
De nuevo suplente, gracias por avisar Breixo... Al final me tocara algo... porque en dos meses he sido dos veces suplente..:cry::cry:
 
parece que cambia la suerte ya me ha tocado algo, a esperar que vengan los cables

un saludo para todo el foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba