FINALIZADO Ganadores 7Aniversario - THL T12 por IberAcces

@Breixo
desde el pc
Oye que no pasa nada, pero quiero que lo sepas , por que debe haber un fallo en el foro, si t econtesto al tema de suplente, como no te iba a contestar al tema de ganador,,, es ilogico, nada hombre corregirlo y listo otra vez sera
 
Si hubiera alguna forma de comprobar lo que dice @miss y no es fallo suyo, sería injusto para él no entregarle los premios correspondientes, si es fallo suyo entonces mala suerte y a seguir probando en sucesivos sorteos. No sé, si esto fuera así nos podría pasar a cualquiera ( excepto a mi que no me toca nada :grin::grin:), en fin, es mi opinión
 
no no , yo con que se corrija en el foro web, me vale, ya habra mas ocasiones
 
Buenas, es un tema complicado y dificil de posicionarse hacia un lado u otro de la balanza :(
Yo soy de los que pienso que si nos apuntamos a un sorteo en concreto, lo mínimo que hay que mirar es el día en el que se va a realizar el sorteo y comprobar si realmente hemos sido o no los agraciados del premio. @Breixo notifica una vez se ha realizado el sorteo el ganador mediante mensaje privado y mencion a través del hilo del sorteo... por lo menos a mí hasta la fecha en los dos sorteos que he sido agraciado así ha sido.
De todas formas como digo, no cuesta nada comprobar si hemos sido o no el ganador del sorteo, de esta forma nos evitamos problemas después. No hay que caer en el error de esperar a que se nos notifique ya que luego pueden ocurrir estas cosas, ojo que no digo ni que sí que no no te haya llegado la mención... pero mejor comprobarlo nosotros mísmos creo yo, por lo menos esto es lo que yo hago cada vez que veo que ha habido un sorteo en el que estaba yo concursando.

Mucha suerte para futuros sorteos @miss!!
Saludos.
 
Yo suelo hacer lo mismo, mirarlo en el sorteo para ver a quién ha tocado el premio, pero cuando el ser oficialmente ganador depende del aviso con mensaje de @Breixo y los tres dias pertinentes para manifestarte, el que funcione bien el aviso es de gran importancia. Estoy de acuerdo contigo @XoCastioX es un tema complicado y hay que ponerse en el lugar tanto de @miss como de @oky, lo que sí que hay que averiguar es si ha pasado o pasa a partir de ahora lo que parece que le ha pasado a @miss para que no vuelva a ocurrir en el caso de que hubiera sido así
 
@Breixo
desde el pc
Oye que no pasa nada, pero quiero que lo sepas , por que debe haber un fallo en el foro, si t econtesto al tema de suplente, como no te iba a contestar al tema de ganador,,, es ilogico, nada hombre corregirlo y listo otra vez sera
Claro, soy de los primeros interesados en que las notificaciones funcionen bien, tanto para que más personas visiten el foro como para no tener que perder el tiempo haciendo repescas en los sorteos (ya te imaginas por lo que tardo en confirmar que no ando bien de tiempo).
Como es la primera vez que pasa y no he conseguido replicar el error (que no te aparezca el aviso de mensaje privado), es difícil solucionarlo. De todas formas, pronto haré una actualización del foro, a ver si con la nueva versión se corrigen estos fallos.
Gracias por la paciencia!
 
nada paisano, no te preocupes , haber si con la nueva actualizacion, va fino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba