FINALIZADO Ganadores de los 3 amplificadores de señal wifi

Le he enviado un email con copia a los ganadores @emilio_rs @gus888 y @interfoli para tratar de que la empresa de señales de vida.
A ver si no tenemos problemas y entregan el premio prometido...
Gracias por acordarte del tema y no dejarlo olvidado. Esperemos que se resuelva pronto y sea un mero malentendido. Más vale tarde que nunca.
Y, enhorabuena a @emilio_rs @interfoli
 
Recibido, han sido muy rápidos, muchas gracias a todos los que han hecho posible este sorteo.

Velocidad de ADSL sin amplificador de Etekcity.
Captura de pantalla (2).png


Velocidad ADSL con el amplificador Etekcity.
Captura de pantalla (3).png


Con el amplificador mejora la velocidad, no hay tantos altibajos de cobertura, se nota cuando navegas. En esta casa la cobertura está casi a tope sin el amplificador, por lo que el amplificador no la puede subir mucho.
La red de mi vecino sin el amplificador no la detecta, con él, aunque solo tenga una o dos líneas de cobertura, puedo navegar sin problemas.


Te detecta como si tuvieses dos Wi-Fi disponibles, el del PC y el amplificador de Etekcity al que llama Wi- Fi 2.
Captura de pantalla (7).png

Si tienes poca cobertura en tu casa, te va a mejorar la velocidad al navegar. Es compatible con Windows, Mac y Linux, que pena que no valga para Android, el Android TV que tengo en la habitación tiene una cobertura malísima.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba