FINALIZADO Ganadores de los 3 amplificadores de señal wifi

He borrado este mensaje, porque ya he corregido el anterior.
 
Última edición:
Recibido, han sido muy rápidos, muchas gracias a todos los que han hecho posible este sorteo.

Velocidad de ADSL sin amplificador de Etekcity.
Captura de pantalla (2).png


Velocidad ADSL con el amplificador Etekcity.
Captura de pantalla (3).png


Con el amplificador mejora la velocidad, no hay tantos altibajos de cobertura, se nota cuando navegas. En esta casa la cobertura está casi a tope sin el amplificador, por lo que el amplificador no la puede subir mucho.
La red de mi vecino sin el amplificador no la detecta, con él, aunque solo tenga una o dos líneas de cobertura, puedo navegar sin problemas.


Te detecta como si tuvieses dos Wi-Fi disponibles, el del PC y el amplificador de Etekcity al que llama Wi- Fi 2.
Captura de pantalla (7).png

Si tienes poca cobertura en tu casa, te va a mejorar la velocidad al navegar. Es compatible con Windows, Mac y Linux, que pena que no valga para Android, el Android TV que tengo en la habitación tiene una cobertura malísima.
@gus888 Gracias por la información prestada. :aplause:
 
Recibido, han sido muy rápidos, muchas gracias a todos los que han hecho posible este sorteo.

Velocidad de ADSL sin amplificador de Etekcity.
Captura de pantalla (2).png


Velocidad ADSL con el amplificador Etekcity.
Captura de pantalla (3).png


Con el amplificador mejora la velocidad, no hay tantos altibajos de cobertura, se nota cuando navegas. En esta casa la cobertura está casi a tope sin el amplificador, por lo que el amplificador no la puede subir mucho.
La red de mi vecino sin el amplificador no la detecta, con él, aunque solo tenga una o dos líneas de cobertura, puedo navegar sin problemas.


Te detecta como si tuvieses dos Wi-Fi disponibles, el del PC y el amplificador de Etekcity al que llama Wi- Fi 2.
Captura de pantalla (7).png

Si tienes poca cobertura en tu casa, te va a mejorar la velocidad al navegar. Es compatible con Windows, Mac y Linux, que pena que no valga para Android, el Android TV que tengo en la habitación tiene una cobertura malísima.

Enhorabuena @gus888, me alegro de que te haya llegado.

En mi caso, desde el lunes que les envié los datos que me pidieron, sigo sin noticias suyas. No he vuelto a tener ninguna comunicación por parte de Etekcity.

Espero que @interfoli también lo haya recibido.
 
Que va, no solo no tengo noticias, tampoco el número de seguimiento

En ese caso, estamos los dos igual. Yo tampoco tengo número de seguimiento. lo último que recibí de Etekcity fue la petición de dirección y teléfono que me enviaron el 31 de agosto.

Se lo he comentato a @Breixo en una charla y me ha indicado que espere hasta el martes para ver qué ocurre..
 
En ese caso, estamos los dos igual. Yo tampoco tengo número de seguimiento. lo último que recibí de Etekcity fue la petición de dirección y teléfono que me enviaron el 31 de agosto.

Se lo he comentato a @Breixo en una charla y me ha indicado que espere hasta el martes para ver qué ocurre..
Pues habrá que esperar.. no queda otra.

Parece que nos ha afectado para mal el cambio de encargado en la empresa.
 
En ese caso, estamos los dos igual. Yo tampoco tengo número de seguimiento. lo último que recibí de Etekcity fue la petición de dirección y teléfono que me enviaron el 31 de agosto.

Se lo he comentato a @Breixo en una charla y me ha indicado que espere hasta el martes para ver qué ocurre..
Pues habrá que esperar.. no queda otra.

Parece que nos ha afectado para mal el cambio de encargado en la empresa.
Es raro que le llegue a unos y a otros no.
Esperamos unos días, la última vez que me escribió fue este lunes. Vamos a dejarle un pequeño margen, si para la semana seguimos sin noticias avisarme y le escribo.
Saludos!

PD: enhorabuena @gus888 por recibirlo ya :wink:
 
Es raro que le llegue a unos y a otros no.
Esperamos unos días, la última vez que me escribió fue este lunes. Vamos a dejarle un pequeño margen, si para la semana seguimos sin noticias avisarme y le escribo.
Saludos!

PD: enhorabuena @gus888 por recibirlo ya :wink:
A mi me da la impresión que han pensado que solo era un premio para el sorteo y se han olvidado de los otros dos.
 
A mi me da la impresión que han pensado que solo era un premio para el sorteo y se han olvidado de los otros dos.
No creo, esto es lo último que me escribió el día 31:
Hi Breixo
Don't worry. I will deal all thing and the three winner don't need to do anything and just wait for product .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba