FINALIZADO GANADORES del 2º y 3er sorteo aniversario - Lightake y Dealextreme

Pues lo mismo. Enhorabuena a los afortunados.
Tambien gracias @Breixo por el curro que se pega, haver ssi hay suerte en los proximos sorteos..........................
 
Última edición por un moderador:
Bueno, un poco tarde pero mi enhorabuena a todos los ganadores. Gracias @Breixo por todo lo que haces.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!... Yo ahora con problemas con aduanas...me piden justificante de pago y como es lógico no tengo....ya les comente y demostré que es un móvil obtenido de un sorteo...ahora a esperar que medidas toman.. @Breixo sabes de algún caso parecido con otro premio? O tendré que recurrir a un abogado especializado y asesorarme?un saludo y muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
@neodymium

como demostraste que es un móvil obtenido de un sorteo ? que documentación has aportado ?

¿ que te piden exactamente ? que declares el valor de la mercancía ?

Te llego por china post o por agencia dhl o similar ?

Saludos.
 
Al parecer llego por dhl, el envio fue muy rápido...pues me piden justificante de pago porque llego con un valor de 48euros creo...para que vieran que era cierto envíe el enlace del sorteo,quien resulto premiado, los e.mail de que fui el afortunado y el de contacto con la web para pedirme dirección de envio asi como los enviados por mi anteriormente para contactar con ellos ...creo que queda bien claro..por eso quiero informarme sobre la legislación sobre el tema en la actualidad y si de paso podéis comentar posibles soluciones a este caso en particular...muchas gracias!
 
Hola @neodymium, te he contestado al privado.
A ver si los de aduanas te dejan pasar el móvil sin problemas, muchas veces se pone la trampa del regalo, pero es que en este caso es cierto!! :have a nice day:
 
Última edición:
Muchidimas gracias @Breixo por tu ayuda y colaboración!...alegra saber que existe gente que se preocupa por los demas(no te envíe mp porque no me deja el tapatalk y no estoy el pc!jaj) ..decir que aduanas se comporto legalmente y puedo decir que muy educadamente, incluido el jefe del departamento fiscal de aduanas al que tengo que mencionar y agradacer pues ni la primera pega puso a mis pruebas y libero el envio el mismo día... No tan bien puedo hablar de DHL que se equivocaron con el tracking y 5 dias después me decían que mi envio estaba en Japón..eso si, les di un toque y al día siguiente lo tuve en casa...pero pagando su dichoso impuesto por gestión 30euros cuando aduanas me lo liberó sin cargos!... Prefería dárselos a aduanas...hoy me llamó una chica de DHL muy educada también pidiendo perdón, de agradacer...pero no tuve compensación.....y por ultimo el móvil! IMPRESIONANTE...mucha diferencia con el umi x1 sobre todo el color y brillo de la pantalla, así como la duración de batería... En unos días doy unos comentarios sobre el...por cierto LIGHTAKE recomendadisimo! Mi próxima compra será con ellos eso si ya les dije que no envíen mas por DHL...no me gusto la experiencia...pero lightake mandándome email todos los días preocupandose y ayudando.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba