FINALIZADO Ganadores del Sorteo 7Aniversario IX - Elephone P7000 por igogo

Muchas gracias!! :smile:
Hay gente que aparece duplicada en la lista, sobre todo al final. Los números que parecen valer son los que están compuestos por cuatro dígitos, los de tres dígitos son del sorteo anterior y habría que obviarlos, espero que no haya malentendidos.
Que la suerte se alíe con ustedes!

@gus888 , yo entiendo lo mismo que tú, que sólo son válidos los números de 4 dígitos.
Pero, para evitar malentendidos, mencionemos a @Breixo para que esté al tanto...
 
Muchas gracias!! :smile:
Hay gente que aparece duplicada en la lista, sobre todo al final. Los números que parecen valer son los que están compuestos por cuatro dígitos, los de tres dígitos son del sorteo anterior y habría que obviarlos, espero que no haya malentendidos.
Que la suerte se alíe con ustedes!
@gus888 , yo entiendo lo mismo que tú, que sólo son válidos los números de 4 dígitos.
Pero, para evitar malentendidos, mencionemos a @Breixo para que esté al tanto...
Gracias por el aviso!
Cierto, al pegar la nueva lista quedaron unos cuantos sin eliminar (eran más en el anterior sorteo).
Acabo de eliminarlos. Los números siguen siendo los mismos.
Saludos y suerte!
 
Malas noticias, he vuelto a meter la pata :(
Me imagino que ha ocurrido en la última corrección, eliminé demasiados números.
Este era el número actual de participantes:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_da36a48813b8895ca8bb0134a0c4ef4f031d9.png

Mientras que el número real era de 762, 100 menos.
Es por eso que, lamentándolo, tengo que dar por inválido el resultado actual.
Lo lamento especialmente por @Chetxu, espero que comprendas la situación (si por mi fuese lo dejaba así para no tener que pasar más trabajo, pero me parece injusto para los 100 que no estaban en la lista).

Acabo de revisarlo y esta vez si que tenemos el número correcto de participantes:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_82f32f0ef3680cebd0f3739fac451d1faef15.png


Estaré más atento en futuros sorteos.

Esta noche volvemos a sortear el móvil.
Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba