FINALIZADO Ganadores Sorteo To2C

Felicidades Eduardo nosotros de momento aun estamos esperando que nos toque algo.
 
Enhorabuena.
Estoo una pregunta tonta...
¿¿Se han quitado las restricciones para participantes con menos de 50 mensajes y menos de 1 mes registrados??
 
Hola amigos.
Soy el ganador. Acabo de verlo.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Estoy emocionado (nunca me toca nada)
Ya me han contactado de la tienda para enviarme el cacharrito.
Os iré comentando.
Un saludo.

Eduardo.
Felicitaciones Eduardo (@zamoraed) que lo disfrutes y si puedes deberías hacer una review :up:

Saludos!
 
Hola amigos. (Soy Eduardo, el ganador del sorteo)
Por si alguno tal vez estuviera interesado en una review de mi parte sobre el móvil ganado en el sorteo (Elephone G5), lamento deciros que lo he cambiado por un Coolpad F1.
No me convencía un ladrillaco de 5.5 pulgadas de pantalla y me lo cambian por el CoolpadF1 (pagando la diferencia). Lamentablemente ahora mismo no lo tienen en stock y esperan recibirlo al final de esta semana (confío en que así sea).
Debo decir que la comunicación con la tienda vendedora ha sido simplemente PERFECTA (He hablado siempre con Susan, en Inglés), y han accedido sin nigún problema a mi solicitud de cambio.
Por el momento (salvo la pequeña espera esperando a que reciban el cacharrito), Todo OK.
Os tendré al tanto.
Un saludo.
Eduardo.

Aprovecho para recibir vuestros comentarios sobre el Coolpad (todavía estoy a tiempo de cambiarlo). Después de dar muchas vueltas, creo que es uno de los mejores aparatos en relación calidad precio. Espero no equivocarme.
Vengo de un Jiayu G3 MTK6577, al que ya le cuesta un poquillo "tirar del carro"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba