TUTORIAL Gapps en Coolpad K1 (7620L), Android 4.3

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Os dejo un tutorial para instalar las Google Apps (Incluido Play Store) en el Coolpad K1, tambien conocido como Coolpad 7620L, con Android 4.3

Archivos Necesarios:

1. coincity_coolpad.zip
2. Coincity_Gapps_Coolpad.apk


Tutorial:

  • NO ES NECESARIO SER ROOT
  • Descargar el archivo coincity_coolpad.zip, copiarlo a la raiz de la memoria del teléfono (yo he usado la memoria interna sin SD, quizas si tienes insertada una SD se deba copiar ahí).
  • Renombrar el archivo como gms_update.zip (nombre exacto)
  • Instalar la APP Coincity_Gapps_Coolpad.apk y abrirla
  • Te dirá: Your phone will reboot and install GMS packpage. -> Pulsar OK. (Si te dice: GMS packpage is not found, please download from official website and put it under the internal path /mnt/sdcard. -> Significa que no has renombrado el archivo correctamente, o no lo has copiado en el sitio correcto, recuerda debe quedar asi: /Sdcard/gms_update.zip)
  • El movil se reiniciará él solito en modo recovery e instalará las Gapps, cuando acabe él solito se reinicia en modo normal y ya tendrás las Google Apps funcionando.

Una vez funcionando las gapps puedes desinstalar la app instalada anteriormente.

Si piensas que mi trabajo lo merece, puedes donar en www.coincity.es/donar o al email juanis arroba coincity punto es. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba