CONSULTA Garantía Aliexpress

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola
¿Alguien sabe si las supuestas garantías que ofrece desde hace poco Aliexpress a través de Tomrepair en los móviles le está yendo bien a la gente?
¿Alguna opinión o queja de afectados?
Saludos.
 
Hola
¿Alguien sabe si las supuestas garantías que ofrece desde hace poco Aliexpress a través de Tomrepair en los móviles le está yendo bien a la gente?
¿Alguna opinión o queja de afectados?
Saludos.
Pues sinceramente es algo que todos nos preguntamos por que como funcione bien es algo a tener muy en cuenta por que no es lo mismo la garantia dada por una tienda que puede ser mejor o peor que una multinacional como aliexpress.
 
Pues sinceramente es algo que todos nos preguntamos por que como funcione bien es algo a tener muy en cuenta por que no es lo mismo la garantia dada por una tienda que puede ser mejor o peor que una multinacional como aliexpress.
A mi lo que me llamó la atención es que supuestamente trabajan desde España, pero les he mandado un email a los de Tomrepair que supuestamente son los que dan la mano de obra y el servicio pero no sueltan prenda y en la cabecera del email salen letras en chino...
Contestar si contestan en Castellano aparentemente bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba