Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Garantía Aliexpress

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Carrbase3, 18 Jul 2016.

  1. Carrbase3

    Carrbase3 Simdualero de Oro

      191
      39
      4 Ago 2014
      Hola, abro un nuevo tema para ver si alguien ha hecho uso de la garantía de Aliexpress, estoy apunto de comprarme nuevo móvil de la tienda IGDSmall, con el seguro de sustitución y quisiera saber que tal funciona dicho seguro.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por cierto alguien sabe algo de la tienda IGDSmall, tiene una corona, pero apenas he encontrado nada por internet, y en el foro únicamente lo mencionan 2-3 personas de forma negativa. Entiendo que en el caso de que me vendan un teléfono defectuoso o usado (uno de ellos decía que el terminal estaba usado) podré hacer uso de dicha garantía y se me enviará una unidad nueva sin ningún problema, no ?, aún así a ver si alguien me puede dar alguna opinión de esta garantía

      Un saludo, gracias !!
       
    • lombar

      lombar Simdualero de Platino

        368
        107
        21 May 2015
        leon
        hola amigo,yo alguna vez que me ha llegado algún teléfono defectuoso de aliexpres,lo he tenido que enviar al vendedor de nuevo y si me ha devuelto el dinero sin problema.
        eso si los 13 euros del envio a china corren por tu cuenta.
        seguro que si le pides que te remplace el teléfono te lo remplazara,pero los gastos de envio a china corren a tu cuenta a no ser que hayan cambiado las políticas en estos últimos meses.
         
      • Carrbase3

        Carrbase3 Simdualero de Oro

          191
          39
          4 Ago 2014
          Hola @lombar@lombar no me refiero a eso exactamente. De hace un tiempo atrás en Aliexpress han puesto un seguro adicional, de reparación o de sustitución, y nada era básicamente saber si alguien ha hecho uso del de sustitución, a ver que tal fue la cosa, gracias por responder
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.