Garantia CBT HK Limited

harvester

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
589
Hola compañeros,

El tactil de la pantalla le salio el defecto este diciembre toda la parte derecha de la pantalla no funciona siendo el movil comprado en la conjunta de este foro a CBT HK Limited pues bien, se que CBT HK Limited cambio las condiciones de garantia el 22/6/15 pero nuestra compra fue anterior, les he escrito un correo a [email protected], un privado a traves de su hilo en forocoches y tambien en la pagina de aliexpres en la opcion de compra que realice, pues bien no he obtenido respuesta en ninguna de las tres vias. Alguien sabe como se tramita la garantia? si alguien lo ha hecho ya podria poner sus experiencias?

Muchas gracias
 
Hola compañeros,

El tactil de la pantalla le salio el defecto este diciembre toda la parte derecha de la pantalla no funciona siendo el movil comprado en la conjunta de este foro a CBT HK Limited pues bien, se que CBT HK Limited cambio las condiciones de garantia el 22/6/15 pero nuestra compra fue anterior, les he escrito un correo a [email protected], un privado a traves de su hilo en forocoches y tambien en la pagina de aliexpres en la opcion de compra que realice, pues bien no he obtenido respuesta en ninguna de las tres vias. Alguien sabe como se tramita la garantia? si alguien lo ha hecho ya podria poner sus experiencias?

Muchas gracias
Tienes que dejar un mensaje al vendedor en Aliexpress, en tu pedido, indicando que compraste a través de la conjunta.
Cuando el vendedor lea el mensaje te enviara dos ficheros, uno son las condiciones de la garantia y el otro es una plantilla RMA para rellenar con tus datos. Esa plantilla la tienes que rellenar y enviar el teléfono junto a la plantilla impresa al SAT en Fuenlabrada.
Yo estuve en el SAT personalmente y me contaron que si repararlo en España salia mejor de precio que el envio a China, entonces lo reparaban ellos mismos. En otro caso lo enviaban ellos a China. Este envio a China no era inmediato, sino que tenían que acumular unos cuantos terminales y entonces enviaban todos los móviles de una vez, por lo que tardarían en enviar tu movil. Después que el chino lo repare y te lo vuelvan a enviar. En ese caso quizá lo mejor seria enviarlo a China directamente tu mismo. Preguntarle al chino sobre todo esto, aunque te adelanto que sus respuestas son cortitas.
 
Me han contestado al final a traves de la opcion mensajes de la compra en aliexpress y bella zhu me responde que no disponen de servicio tecnico en españa, que tengo que enviarlo a china si o si...estoy preguntandole ahora mismo quien se hace cargo de los gastos de envio...Veremos en que queda esto...Me parece pesimo el engaño de esta tienda con su garantia publicada de dos años en españa ....
 
Me han contestado al final a traves de la opcion mensajes de la compra en aliexpress y bella zhu me responde que no disponen de servicio tecnico en españa, que tengo que enviarlo a china si o si...estoy preguntandole ahora mismo quien se hace cargo de los gastos de envio...Veremos en que queda esto...Me parece pesimo el engaño de esta tienda con su garantia publicada de dos años en españa ....

Puede ser que Bella Zhu vea claro que hay que cambiar la pantalla y por eso te pide directamente que lo envies a China. Mi caso es que el altavoz no le funcionaba correctamente y por eso quizá sea factible que lo reparen aqui.
Por cierto que yo lo lleve al SAT por el tema del altavoz y me dijeron que era software, pero a mi me sigue fallando, asi que seguramente tendre que llevarlo de nuevo.
 
Si pero el tema son los gastos de envio que ha china es una pasta y es mas probable que se pierda y en españa paquete azul son 8,95€ hasta 2 kg y ya que la garantia es una estafa se podian mojar y hacerse cargo ellos o por lo menos yo enviarlo al sat de españa y ellos que lo manden a china.
 
Si pero el tema son los gastos de envio que ha china es una pasta y es mas probable que se pierda y en españa paquete azul son 8,95€ hasta 2 kg y ya que la garantia es una estafa se podian mojar y hacerse cargo ellos o por lo menos yo enviarlo al sat de españa y ellos que lo manden a china.

Eso es cierto, peo ya e conte anteriormente que acumulan varios terminales para envierlos todos de una. Y eso puede tardar. Si estuviera en tu situacion casi que preferiria pagar el envio a China para que tarden lo menos posible. El envio a China creo que eran 12-15 euros.
O cambiar la pantalla tu mismo. Pidele indemnizacion a Bella Zhu y lo mandas al SAT de España.
En TodoPad te cambian la pantalla por unos 60 euros.
 
Ojo con el tema de CBT. He estado hoy en el SAT de Fuenlabrada y me han dicho que ya no trabajan con CBT. Es mas, me han dicho que CBT ha desaparecido como tienda, que ahora se llaman de otra forma. De hecho, si pones en google CBT HK ahora sale una tienda HiGo188. No se si serán los mismos. Pero como CBT en Aliexpress no aparece.
 
Yo estoy con problemas con ellos por algo parecido. Todopad ha hecho todo lo posible por arreglarlo, pero CBT es muy informal.
Me dicen que mande el equipo a China, pero con eso de que ya no existe CBT HK como tal me da muy mala espina...

Sent from my m1 note using Tapatalk
 
Yo estoy con problemas con ellos por algo parecido. Todopad ha hecho todo lo posible por arreglarlo, pero CBT es muy informal.
Me dicen que mande el equipo a China, pero con eso de que ya no existe CBT HK como tal me da muy mala espina...

Sent from my m1 note using Tapatalk

la verdad que si
 
Yo le he mandado hoy un correo a CBT diciéndole que he estado en el SAT y que me han dicho que ya no trabajan con CBT. Que prometieron 1 año de garantía con SAT en España, y que me digan cual es el nuevo SAT.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba