CONSULTA Garantía de la móviles de AliExpress en España

jordi343434

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
800
Muy buenas, alguien ha comprado algún móvil en AliExpress y ha contratado la garantía de un año que ofrecen en España.
Como funciona?
Es que la contrate y mirando tendria que tener activa la pestaña de ENVIAR SOLICITUD DE GARANTÍA y no la tengo activa.
Tengo que decir que no tengo de momento ningún problema con el móvil
 
Hola yo puedo hablar solamente por la experiencia mía y que estoy viviendo, yo contrate garantía de sustitución por un año compre un elephone m2 y tuve y tengo problemas con el mi pestaña de garantía si aparece activa pero como si no lo estuviera ya que cuando le das al botón para solicitar la garantí, se abre una página de aliexpress que te dice que la página que buscas no existe osea que es de risa como engañan a la gente y lo digo desde mi experiencia vivida espero haberte ayudado ojalá no tengas que usarla y si la usas tengas mejor suerte que yo, un saludo.
 
A mi también me manda una página en blanco

Mande un correo a a la dirección que ponía y me dijeron que cualquier cosa que la informará a ellos

[email protected]

Ya me contarás
 
Muchas gracias amigo ya te contaré que me dicen muchas gracias .Y por cierto me podrías decir si el email que le envíes tienes que hacerlo en inglés o se puede enviar en español, de nuevo gracias por tu ayuda.
 
Yo lo envié en inglés con el Google traductor
A mi me respondieron pasadas 24 horas
Me mantienes informado a través del post
Un salydo
 
Ok descuida eso haré y si hay que escribir en inglés y te mandan especie de una captura tipo formulario que básicamente en español dice
Autorizó a TWG a ponerse en contacto conmigo, para los fines de la presente solicitud de servicio y otros asuntos relacionados con la garantía. También autorizo TWG para proporcionar más detalles de CONTACTO para cualquier empresa de entrega a los efectos de mandarme nada en Relación de la garantía. Yo autorizo
Es para que les des el consentimiento, pero si que lo mandaron rápido ahora tendré que esperar a que me devuelva el móvil correos o aduanas porque no se muy bien donde esta y sino ir de nuevo a correos y pedir que me lo devuelvan y luego intentar pedir de nuevo la garantía con el correo que tu me facilitarte, así que muchísimas gracias, te mantendré informado.
 
Ahora ya les has mandado el consentimiento no?
Ya te han dicho que te pasen a recoger el móvil?
Me alegro mucho
 
No no lo podido aceptar el consentimiento, porque en estos momentos el móvil lo tiene correos, les mande otro mail explicándoles la situación, pero al 2 no han contestado pero imagino que al no aceptar el consentimiento la solicitud quedará invalidada supongo voy a reclamarle el móvil a correos para que me lo manden devuelta.
 
Pero a donde mandaste tu el móvil?
Lo mandaste sin ponerte en contacto con la garantía de AliExpress?
La verdad es que no me queda muy claro que pasos seguiste
 
Te lo aclaro,yo todavía no mande el movil a la garantía de aliexpress TWG,yo mande el movil a una dirección de Ciempozuelos a Madrid ya que el vendedor me dijo que lo enviara a su almacén en España y cuando les llegara ellos me cambiarian el movil por uno nuevo ,el caso es que lo mande y correos o aduanas ahora tiene el paquete con el movil y le mando un aviso para que lo recogieran pero no han hecho ningún caso del aviso,así que ahora tendré que recuperar el movil de correos y intentar que lo reparen o que me lo cambien usando la garantía que contrate de un año de sustitución en aliexpress cuando compre el movil,ya que cuando lo compre y en los 20 días después de comprarlo el botón para utilizar la garantía no funcionaba y te mandaba a la página en blanco que pone que no existe y ahora gracias al correo que tu me distes si que podré utilizar la garantía, espero haber aclarado tu duda jajaja,ya que esto con aliexpress es un lío.
 
Pero si el vendedor te cambia el móvil yo optaría por esta opción.
En teoría la garantía de AliExpress empieza a contar 15 días después de recibir el móvil ya que los vendedores no se hacen responsables pasodos los 15 días.
Un saludo
 
Si claro yo también optaría por esa opción el caso es que el movil lleva ya un mes que lo envié y no ha recogido ni el aviso el vendedor,esperemos que lo haga en los próximos días en el seguimiento que le envié todavía solo pone admitido,si no da señales o lo recuperare yo o me lo devolverá correos. El problema es que ya lleva más de tres o cuatro días que ya no responden ni los mensajes por la aplicación de aliexpress haber que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba