CONSULTA Garantía de la móviles de AliExpress en España

Que tal jordi343434, Pues todavía igual se complica la cosa el paquete lo tiene ADT Correos y el chino a pesar de que le di el correo de donde esta el paquete [email protected] sigue diciéndome que el paquete con el movil no le ha llegado en España todo son trabas y para colmo yo que vivo en Canarias pues peor supongo que estos de ADT que es una mafia querrán que pague iva o algo porque me puse en contacto con ellos y ni han respondido.
 
Todo bien Jordi, ¿tú qué tal estás? Me he pasado por el enlace que me has dejado y me he quedado flipado, ósea que si lo mandas a la garantía con TWG te quedas sin movil y sin dinero porque esta compañía de mangantes te roban el movil en tu cara y listo.No se como se permiten estas cosas y menos como Aliexpress contrata ha esta compañía para gestionar las garantías cuando luego se quedan con los móviles de sus clientes y no les devuelven el dinero ósea compañero que estamos jodidos si hay que devolverlo como en mi caso ,me da que al final si el vendedor no lo recoje y me devuelve el dinero me voy a quedar con el aunque no tenga wifi ni bluetooth jaja esto es de locos y encima que no pueda uno denunciar a esta panda de mafiosos.Lo lleva crudo entonces.
 
Eso es lo que pone en ese post
Tampoco sabemos que sea la realidad, yo creo que si fuese la realidad habría muchas más quejas en otros posts.
Un saludo
 
Esperemos que no pero tu crees que vale la pena arriesgarse y mandar el movil,porque la verdad es que muchas opciones de solución no hay, un saludo Jordi
 
No se
Pero si no funciona el WiFi del mobil yo les pediría por escrito como funciona el tema de la garantia por escrito y lo mandaría.
En caso de que no funcionase lo comunicaria a AliExpress.
Però és seria mi manera de hacer.
No se como tu lo veas,tienes un año para pensartelo.
Un saludo
 
Si es verdad, haber si el vendedor lo recoje de una vez, y me devuelve el dinero o cambia el móvil, sino tendré que hacer eso o por lo menos intentar que te lo den por escrito lo que no se sabe es si te lo darán, de todos modos al dar tu consentimiento de la garantía y al venir a recoger el móvil porque digo yo que mandaran a recogerlo al menos en otras garantías a sido así supongo que habrá constancia de todo pero como hoy día todo son engaños ya no tiene uno seguridad de nada.
 
Pues mal Jordi el chino a pesar que me dijo por chat que estaba en contacto con ADT Correos no fue a recoger el móvil y me lo han traído de vuelta, bueno ayer por chat lo llame sinvergüenza y estafador y el sigue en sus trece que me va a devolver el dinero o que va a hacer cargo del envío, cosa que ya no me creo Jordi, bueno aparte lo que le dije también lo informe de que iba a publicar lo estafadores que eran en todas las páginas españolas para que no engañaron a ningún cliente más y me respondió lo que te comenté antes que lo sentía y que se iba a hacer cargo pero ya no lo creo, y ahora estoy con la duda tremenda de mandarlo a la garantía porque ya he leído en muchas páginas que lo de TWG es una estafa que si recojen el móvil pero a luego no lo ves más o si te dicen de devolverte el dinero pues tampoco lo ves y también he leído como que los clientes se quejan a aliexpress y ni la propia aliexpress sabe como funciona la compañía de la garantía y te remiten al vendedor y así entran en un bucle pero nadie se hace cargo jaja es de risa, y de verdad Jordi estoy con una duda impresionante y no se que hacer de momento se lo deje a un técnico amigo que conozco que de momento no lo abrirá para no perder la garantía, pero mirará todo lo referente a software haber si hay suerte, bueno Jordi gracias por preguntar y un saludo
 
Hola buenas tengo un problema vompre hace un mes mas o menos un xiaomi redmi note 3 pro para mi hermano en la tienda goldway y resulta que no le funciona el panel tactil no ha sufrido ninguna caida y tengo contratada la garantia con TWG y no se como gestionarla y leyendo lo que estoy leyendo no se si hacerlo le he mandado un mensaje al vendedor pero no contesta que puedo hacer?

Screenshot_20161016-143539.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba