CONSULTA Garantía del prime de yeso521

bauto

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
945
Quería saber al fin en que quedó el tema de la garantía de los redmi note 2 prime comprados en la conjunta. Se consiguió el sat en España? He buscado y no me ha quedado claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok gracias! Es que igual lo vendo y quería saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Yo he mandado el mio, prime, al SAT en garantía por medio de yesospain, haber como se portan pero en principio si es fallo del móvil no pagare nada solo el envio a Alicante que es donde esta el SAT
 
Yo he mandado el mio, prime, al SAT en garantía por medio de yesospain, haber como se portan pero en principio si es fallo del móvil no pagare nada solo el envio a Alicante que es donde esta el SAT
Ah, que bien ya contarás, el único fallo que tengo de momento es que la cámara delantera le ha entrado polvo, y pues no quiero abrirlo porque perderé la garantía y si lo vendo, pues que del comprador sepa a que atenerse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me puse en contacto con [email protected], me pidieron el nº de pedido y el correo con el que me registre en la web de yeso, y ya me mandaron el RMA e instrucciones para el envio
 
Me puse en contacto con [email protected], me pidieron el nº de pedido y el correo con el que me registre en la web de yeso, y ya me mandaron el RMA e instrucciones para el envio
Que bien,.de momento por lo visto parece que son formales.
Y que le ha pasado a tu móvil?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bien por yeso... Se esta portando..sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Pues que bien.Cuanto te ha tardado? Como te ha quedado? Tenías pantalla cálida? Cual te han puesto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
8 días en total incluyendo los envíos, tenia la pantalla fría y me han puesto la misma y la verdad es que no se nota nada por fuera, impoluto, por dentro se nota que han despegado la pegatina de debajo de la batería tiene como pompas de aire y antes no, el único pero es que no me han puesto el cristal templado que tenia, pero como era el regalado por la tienda ya lo he amortizado y me he pedido un nillkin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba