Garantia en Flosmall

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Hola a todos.

Es una pena que una tienda tan buena en cuanto a envios y con un comercial en el foro excelente tenga un defecto (a mi entender) como el que voy a exponer.
El caso es que aparece en sus condiciones de garantia, por lo que no me queda mas remedio que aceptarlo e informaros para que este dato esté en vuestras manos.

Shipping fees will be on buyer

Your phone have repaired well and been tested everything works well.

Please pay the shipping fee to the paypal account :jin*****[email protected] , the shipping fee is 20$ by dhl .

Cuando envias un telefono a reparar en garantia, pagas los gastos de envio, tanto a la ida como a la vuelta.

Podria entenderlo si se tratase de la tienda mas economica del mundo mundial, pero es mas cara que la mayor parte de las tiendas chinas. Es algo que acepte en su dia valorando rapidez en los envios y calidad en el servicio, pero que sorprende desagradablemente cuando descubres (¿quien se lee al dedillo las condiciones de garantia?) que los costes de envio en el caso de un defecto del telefono van a tu cargo.

Antes de poner este post, he estado en contacto con el comercial de la tienda, y me ha terminado de explicar los terminos de envios relativos a las garantias.

Este ha sido mi comentario final con el en este tema.

Mi comentario no sera denigrante, sera explicativo. Creo que la gente tiene derecho a saber la politica de retornos de una tienda, Y la verdad es que cuando compras, no se suele mirar las normas de garantias, no esperas que se estropee. En mi caso, ya que estoy convencido que es un defecto de diseño del telefono, que supongo ya habran solventado, porque despues de los primeros que lo hemos comprado se han reducido los comentarios acerca del calentamiento de este modelo en concreto, pienso que deberian pensarse si deberian conbrar el envio de vuelta.

A menos de que el telefono venga mal reparado, que eso seria otro tema distinto, ya que significaria que no han comprobado el terminal tras su reparacion, sencillamente sera una nota aclarativa, para que se conozca lo que supone enviar un telefono a reparar en Flosmall.

Si fuesen la tienda mas economica entenderia algo esa politica, pero sabiendo que el T100s se puede encontrar a mejor precio en otras tiendas y con mejores condiciones economicas en lo que a las garantias se refiere, bien, son los problemas de comerciar con gente con otra mentalidad y otras costumbres.
 
Efectivamente creo que el 80% de los que compramos no miramos la letra pequeña y como tu bien dices no esperamos hacer uso de la garantía y luego vienen las desilusiones.
Espero puedas resolver tú problema pronto, saludos y gracias por exponer este detalle de esta tienda con respecto a su garantía.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad es que no lo sabia me viene de novedad este tema de la garantia.
Como bien dices compramos un terminal pensando que nos durara siempre pero en caso de problema que hacer?

HUAWEI HONOR 3X
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba