Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Garantia en Flosmall

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por tresnanos, 23 Mar 2014.

1. tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

460
      307
      15 Dic 2013
      Valencia
      Hola a todos.

Es una pena que una tienda tan buena en cuanto a envios y con un comercial en el foro excelente tenga un defecto (a mi entender) como el que voy a exponer.
      El caso es que aparece en sus condiciones de garantia, por lo que no me queda mas remedio que aceptarlo e informaros para que este dato esté en vuestras manos.

Cuando envias un telefono a reparar en garantia, pagas los gastos de envio, tanto a la ida como a la vuelta.

Podria entenderlo si se tratase de la tienda mas economica del mundo mundial, pero es mas cara que la mayor parte de las tiendas chinas. Es algo que acepte en su dia valorando rapidez en los envios y calidad en el servicio, pero que sorprende desagradablemente cuando descubres (¿quien se lee al dedillo las condiciones de garantia?) que los costes de envio en el caso de un defecto del telefono van a tu cargo.

Antes de poner este post, he estado en contacto con el comercial de la tienda, y me ha terminado de explicar los terminos de envios relativos a las garantias.

Este ha sido mi comentario final con el en este tema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
        118
        3 Mar 2013
        Efectivamente creo que el 80% de los que compramos no miramos la letra pequeña y como tu bien dices no esperamos hacer uso de la garantía y luego vienen las desilusiones.
        Espero puedas resolver tú problema pronto, saludos y gracias por exponer este detalle de esta tienda con respecto a su garantía.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        lo que es una pena es que no os informeis bien antes de comprar algo ......sin animo de ofender....y luego se vayan abriendo post para decir''que desilusion''...yo pensaba....yo creia.....en fin.....nada mas que decir

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
          63
          28 Nov 2013
          Pues la verdad es que no lo sabia me viene de novedad este tema de la garantia.
          Como bien dices compramos un terminal pensando que nos durara siempre pero en caso de problema que hacer?

Huawei Honor 3X

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.