CONSULTA Garantizar el root

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Buenos días ayer pregunté si desde cwrp recovery podía actualizar una rom semanal y me comentaron que si, hoy lo hice y he perdido root y recovery.
Hay alguna manera de que el root y recovery no se pierda?
 
Las rom de xiaomi.eu vienen con el recovery TWRP por defecto; en cuanto al root allí no tienes opción deberás aplicar el parche de nuevo (tampoco es tannn complicado ni demora tanto).
Te lo digo porque en el Note,dior,era rootear y listo y en este a la mínima se va todo a cagar
 
Me está pidiendo actualizar a la 6.4.21 semanal. ¿Es mejor actualizar via OTA o flashear la rom?
¿Si actualizo via OTA tengo que hacer algún wipe?
Gracias.
 
Me está pidiendo actualizar a la 6.4.21 semanal. ¿Es mejor actualizar via OTA o flashear la rom?
¿Si actualizo via OTA tengo que hacer algún wipe?
Gracias.
La idea de las actualizaciones semanales es usar la OTA o el update no flashear ya que por lo general no haces wipes (el davilik lo hace el recovery automáticamente)
No tenes que hacer nada es transparente.
 
Buenos días ayer pregunté si desde cwrp recovery podía actualizar una rom semanal y me comentaron que si, hoy lo hice y he perdido root y recovery.
Hay alguna manera de que el root y recovery no se pierda?
Ojo, si tienes la ROM global oficial, casi seguro que pierdas el twrp cada vez que actualice la ROM, si pones otra custom ROM es posible que si lo conserves, últimamente se dice sobre todo en miui.es que xiaomi está bloqueando los bootloaders, esto quiere decir que más pronto o más temprano costará más instalar una ROM que no sea la oficial (que me corrija el maestro @Xancin si no es así). Yo la verdad es que no necesito el root y la oficial a mi me va de maravilla. Pero si queréis seguir instalando roms de terceros (como las magníficas de @Xancin) yo creo que es mejor no instalar las oficiales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba