Gayafon: nuevo moderador y breakk amplía su mando

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Gayafon: nuevo moderador y breakk amplía su mando

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Sólo dos días después de la anterior presentación como moderadores de maple y rareipe, me alegra poder anunciar un nuevo moderador: @GAYAFON

GAYAFON será el encargado de gestionar el subforo MT6577, ayudando también en los otros subforos Android.

Además otra novedad, hasta ahora @Breakk gestionaba perfectamente los subforos Alcatel DualSIM, a partir de ahora también cuidará del resto de subforos de marca.

A los dos: muchísimas gracias y enhorabuena por el puesto!! :grin::grin::grin:
 
Última edición:
@GAYAFON enhorabuena y bienvenido a status de moderador.

@Breixo, gracias por la confianza depositada. Intentaré hacerlo lo mejor posible y estar a la altura.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena a los dos, venga que es tiempo de fichajes antes de la pretemporada!!! :up:
 
Enhorabuena a los dos, venga que es tiempo de fichajes antes de la pretemporada!!! :up:

Este año las cláusulas de rescisión deben de estar baratas y el mercado se ha agitado.

"Enhorabuena". Entrecomillado por el currele que conlleva.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Este año las cláusulas de rescisión deben de estar baratas y el mercado se ha agitado.

"Enhorabuena". Entrecomillado por el currele que conlleva.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Pues un pajarito me dijo que tu quedabas "libre" sin clausula de rescisión a finales de mes de Julio. Asi que ve preparando las maletas para mudarte,je,je,je.

Saludos crack y muchas gracias.
 
Pues un pajarito me dijo que tu quedabas "libre" sin clausula de rescisión a finales de mes de Julio. Asi que ve preparando las maletas para mudarte,je,je,je.

Saludos crack y muchas gracias.

Uyyysss yo. Entre el rojo colaborador (o como al final quede) y el amarillo correos...
Es que salgo de mi HD7 o cosas muy generales de android, y estoy mas perdidooooo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Enhorabuena a todos. ¿Ya lo saben las respectivas parientas? jejejejejeje

Mira, pues en eso no se si os gano a los casados o rejuntados. Estoy libre como el viento, soltero y sin compromiso reconocido. Hijos reconocidos hasta el momento ninguno.

No se ya si es mejor o peor estar casado/rejuntado, porque con los tiempos que corren como para que te pidan el divorcio o una pensión, je,je,je.

@samarkanda, esto que dices no son escusas. Mirame a mi, que hace medio año no sabia abrir una rom. Anda que no le di por el saco a @zoyB, @jman0, @Veloz46, y al resto de amigos del foro,hace un año ahora con mis preguntas y dudas. Tiempo, pues un poco mas (ami ahora mucho mas hasta que deje ok el foro marca), si un dia puedes bien, sino al siguiente. No es preciso entrar todos los dias 4 o 5 horas, sino lo que se pueda y al tiempo que lees los nuevos hilos pues si vees algo mal lo editas,modificas o borras.


Ademas para ser administrador, hay que saber estar, intentar hacer las cosas bien y tecnicamente algunos saben mas y otros menos pero lo importante es tener empeño e intentar ayudar a la gente en lo posible, aunque a veces te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento,porque hay cada uno, enfin.................


Saludos y gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno @maple con el primer sueldo se apuntarán a pagar la mariscada ellos también. @GAYAFON en tu caso con el primer sueldo y en el de @Breakk supongo que mínimo se lo subirán al doble. Enhorabuena a los dos. Y a @Breixo que tira la casa por al ventana con tanta subida salarial.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba