HILO OFICIAL Gearbest.com : Oferta y Promoción THL 5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gearbest

Comercial
Mensajes
2.784
Puntos
2.746
Móvil
Coolpad
lh5.googleusercontent.com__THIEawcsP_I_U_wrAl_wVdI_AAAAAAAAADQ13a16e8dd986777fc09feeb38635f769.jpg
lh6.googleusercontent.com__TCjS0_5cn1c_U_w1kQcq5BI_AAAAAAAAAcY1c1f6c5dd70746c91f6c2ee9380dd69a.gif


:blush:Bienvenidos a Gearbest:blush:


css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_index_logo.gif


una tienda en línea de China con un creciente rápido, nos dedicamos a los más populares y más divertidos artículos electrónicos de alta calidad a precio increíble.
Todos los envíos son gratis, tartan en entre 15 a 30 días para la llegada depende de diferentes factores.
Vamos a ofreceros todos los días aquí las últimas ofertas, los cupones con descuentos y los últimos productos.También organizaremos unos concursos para ofretaros unos regalos.
:up:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_1.gif cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_2.gif cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_3.gif cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_4.gif cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_5.gif cloud4.faout.com_imagecache_GB_images_domeimg_about_about_6.gif
Gracias al Administrador, Gearbest crea de nuevo un hilo oficial especial para seguir ofreciéndoos cupón y descuentos.
Además, estamos alentando a los chicos que estén interesados en poner en marcha un grupo de compra, cualquier idea, por favor pm mí, esperando su participación,diviértase!
Gearbest.com-El Mejor Equipo, Gadgets y Novedades, Envío libre en todo el mundo.
Envío gratis + el tracking gratis!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como trabaja la autorización de pago?
- La autorización de pago no significa que puede presentar el precio inmediatamente
- Lo que autoriza el pago para FUTURO significa que recibes un protección del precio
- El pago esta SOLO procesado unos días antes del salido del producto oficialmente. Estarémos seguro que los productos pueden ser enviados entre 3-5 días laborales después del precesamos tu pago.
- Eso significa que puede ahorrar mucho con el descuento para el preventa precio. Toma los ventajas y regalos de la preventa, envío gratis y el numero de seguimiento gratis( para los producto más de 40$) y recibe la protección también.
(todo el tiempo de la zona GMT+8)​
 
Última edición por un moderador:
Como sugerencia para el staff seria ayudar a traducir a las tiendas su mensaje que sale el primero.
Como ejemplo el de esta tienda.

Yo creo que lo que quiere decir la tienda en su particular castellano seria algo asi

Tienda On-line de China con un rapido crecimiento, donde nos dedicamos a la venta de los mas populares y divertidos articulos de electronica de alta calidad a precios increibles
Todos los envios son gratis, y tardan entre 15 y 3 dias en llegar (dependen de diversos factores).
Vamos a ofreceros todos los dias las ultimas ofertas, los cupones con descuentos y las ultimas novedades.
Tambien organizaremos concursos para ofertaros regalos


No se si estare incumpliendo alguna norma, pero creo que prefiero mi texto en castellano-castellano que no el suyo castellano-giri

@vilicitano que te parece la idea ? O me estoy metiendo (como de costumbre) en un charco que no es mio :blush:.
Tampoco endria ningun problema en ayudar con esto. Que cuando he dicho lo del staff no es para que lo hagan ellos sino que opinan
 
Última edición:
Como sugerencia para el staff seria ayudar a traducir a las tiendas su mensaje que sale el primero.
Como ejemplo el de esta tienda.

Yo creo que lo que quiere decir la tienda en su particular castellano seria algo asi

Tienda On-line de China con un rapido crecimiento, donde nos dedicamos a la venta de los mas populares y divertidos articulos de electronica de alta calidad a precios increibles
Todos los envios son gratis, y tardan entre 15 y 3 dias en llegar (dependen de diversos factores).
Vamos a ofreceros todos los dias las ultimas ofertas, los cupones con descuentos y las ultimas novedades.
Tambien organizaremos concursos para ofertaros regalos


No se si estare incumpliendo alguna norma, pero creo que prefiero mi texto en castellano-castellano que no el suyo castellano-giri

@vilicitano que te parece la idea ? O me estoy metiendo (como de costumbre) en un charco que no es mio :blush:.
Tampoco endria ningun problema en ayudar con esto. Que cuando he dicho lo del staff no es para que lo hagan ellos sino que opinan
Hombre todo lo que sea ayudar siempre es bienvenido pero te explico, en nuestras normas está que se puede hablar en diferentes idiomas siempre y cuando se escriba en castellano hecho por un traductor, o sea en dos idiomas, por ejemplo inglés + castellano (Google translator). Por lo que entra completamente dentro de nuestras normas. Lo suyo sería recoger firmas y dárselas a Google para que aprendan a traducir de una vez. Yo ya he creado una cuenta por sí quieres ayudarme mastraduccionymenosespiar.gmail.com. :smile::smile::smile:
Dejemos este hilo para lo que fue creado y hay un hilo para sugerencias coméntalo allí, tienes mi apoyo. :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@Gearbest hola acabo de recibir un email vuestro con ofertas, me enviáis un cupón para comprar el Elephone p6000 se queda en 145,99 sin embargo cuando voy a comprar se queda en 151,99.
Por otra parte en la conjunta del elephone p3000s me pasa lo mismo no me pone 163,99 sino 171,99.
Qué es lo que pasa? o quereis engañar?
Un saludo
 
@Gearbest hola acabo de recibir un email vuestro con ofertas, me enviáis un cupón para comprar el Elephone p6000 se queda en 145,99 sin embargo cuando voy a comprar se queda en 151,99.
Por otra parte en la conjunta del elephone p3000s me pasa lo mismo no me pone 163,99 sino 171,99.
Qué es lo que pasa? o quereis engañar?
Un saludo
A mi también me paso lo mismo, pero aún fue peor porque un cupón que si me aceptaron en el momento de pagar con paypal el precio era más alto y cuando pregunté decían que no era un cupón válido o compatible con el precio que tenían marcado. :S
 
@Gearbest hola acabo de recibir un email vuestro con ofertas, me enviáis un cupón para comprar el Elephone p6000 se queda en 145,99 sin embargo cuando voy a comprar se queda en 151,99.
Por otra parte en la conjunta del elephone p3000s me pasa lo mismo no me pone 163,99 sino 171,99.
Qué es lo que pasa? o quereis engañar?
Un saludo

A mi también me paso lo mismo, pero aún fue peor porque un cupón que si me aceptaron en el momento de pagar con paypal el precio era más alto y cuando pregunté decían que no era un cupón válido o compatible con el precio que tenían marcado. :S
Es por la fluctuación continua del euro - dólar.

Sentimos la molestia.
 
a ver busco xiaomi redmi note 4g con protector cristal templado y proteccion trasera o funda. ¿en cuanto se puede quedar? asi como 2 tablet teclast de 8" 3g, con la proteccion de cristal templado las 2, una con funda normal o de teclado y la otra con funda de silicona ya que es para una cria. Me urge un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba