HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Anteriormente, compré el iKey ese baratito y los adaptadores de SIMa microsim de 0.10€ y todo bien en algo mas de 20 dias, pero eran cosas baratas y no les media el tiempo de llegada. El teléfono me hace realmente falta y si no es ese, en esa tienda, sera otro en otra.

Si para el envio no son serios, me imagino la gestion de las garantias como pueden ser:rage:
 
Yo tengo varios pedidos desde el día 9.
El trackin ese de NL aun no funciona.
Si los hubiese pedido a cualquiera de las tiendas habituales ya los tendría aquí.
 
Yo tengo varios pedidos desde el día 9.
El trackin ese de NL aun no funciona.
Si los hubiese pedido a cualquiera de las tiendas habituales ya los tendría aquí.

Hola,
Es normal. No se preocupe. Generalmente tarda 15-30 en llegar. El código de tracking funciona cuando el paquete llegue a Holanda.
Saludos
 
Hola, el domingo pedi un cubot s168 y ponia que seria env ido de 3 a 5 dias laborables.
Hoy es el dia 5 y aun no se ha enviado.
Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?
Mi orden es: WW1410190918194606

Un saludo

Hola,
Lo siento mucho. Acabo de verificarlo para usted. Ahora no lo tenemos en stock. Creo que tiene que esperar pocos días.
Lo siento de nuevo y saludos.
 
el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, aquí estoy.

ahora es un pedido con fecha de pago el 18/10/2004 y todavía en processing, para mí que esta web vende sin tener stock.

W1410171801167201 a ver si se digna a contestarme.

el de más arriba, sin rastro de él, ya va para disputa a paypal. Web impresentable y nada recomendable por mi parte.

Hola,
Acabo de verificarlo. Actualmente no lo tenemos en stock. Tiene que esperar pocos días.
Lo siento mucho.
Saludos.
 
Hola,
Acabo de verificarlo. Actualmente no lo tenemos en stock. Tiene que esperar pocos días.
Lo siento mucho.
Saludos.

@Gearbest

Pues me podeis devolver el dinero? Lo vendeis como que lo teneis en stock y ahora me dices que no teneis stock? Desde luego que no os compro más.

Por favor, devolvedme mi dinero, me siento engañado.

Esto u os abro otra disputa, lo que prefirais.
 
@Gearbest

Pues me podeis devolver el dinero? Lo vendeis como que lo teneis en stock y ahora me dices que no teneis stock? Desde luego que no os compro más.

Por favor, devolvedme mi dinero, me siento engañado.

Esto u os abro otra disputa, lo que prefirais.

Sí. Vamos a devolverte el dinero. Vas a recibir el dinero dentro de 3-5 días.
Número de pedido: W1410171801167201
Un saludo
 
Vuelvo a escribir porque parece ser que mi pedido está en Francia y este representante me dice que la culpa es de la empresa de transportes que han dado los trackings duplicados y que ellos no saben nada.

Lo dejo aquí por escrito, la primera y última compra, encima de que confía uno en una web desconocida, no saben donde está mi pedido, de chiste, vamos.


@Gearbest hoy me ha llegado, cerrada la disputa, al Cesar lo que es del Cesar.
 
@Gearbest Hoy e recibido mi Meizu MX4 comprado en la conjunta hecha aqui en el foro. El movil viene defectuoso, el boton volumen esta suelto (mal ensamblado) y el movil se bloquea y reinicia constantemente. Añadir tambien que el plastico protector de pantalla venia con burbujas y suciedad, como si hubiera sido manipulado.
Ya he abierto ticket T35342228273, y espero que puedas intervenir para solucionar esto lo antes posible.
 
@Gearbest Hoy e recibido mi Meizu MX4 comprado en la conjunta hecha aqui en el foro. El movil viene defectuoso, el boton volumen esta suelto (mal ensamblado) y el movil se bloquea y reinicia constantemente. Añadir tambien que el plastico protector de pantalla venia con burbujas y suciedad, como si hubiera sido manipulado.
Ya he abierto ticket T35342228273, y espero que puedas intervenir para solucionar esto lo antes posible.

Hola,
Lo siento. Ahora estamos contactando con el meizu oficial en España. Es mejor poder solucionar en España.
 
@Gearbest Hoy e recibido mi Meizu MX4 comprado en la conjunta hecha aqui en el foro. El movil viene defectuoso, el boton volumen esta suelto (mal ensamblado) y el movil se bloquea y reinicia constantemente. Añadir tambien que el plastico protector de pantalla venia con burbujas y suciedad, como si hubiera sido manipulado.
Ya he abierto ticket T35342228273, y espero que puedas intervenir para solucionar esto lo antes posible.

Hola,
Lo siento mucho. Debe volver el móvil a China para reparar. Pagamos el medio del gasto de envío de vuelta y todo de ida.
Nuestro servicio al cliente va a darte la dirección dentro de poco.
Saludos
 
Hola,
Lo siento mucho. Debe volver el móvil a China para reparar. Pagamos el medio del gasto de envío de vuelta y todo de ida.
Nuestro servicio al cliente va a darte la dirección dentro de poco.
Saludos

Lo solucionamos en España con meizu oficial o enviamos el movil a china?
Si tengo que enviar el movil a china sera complicado por el tema de la beteria. Creo yo que no aceptan envios con baterias de litio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba