HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hecho un pedido hace 3 dias y todavia no ha sido enviado.
El numero de pedido es :W1602230937432169
A ver si me puede decir en que estado esta para asegurarme.
Muchas gracias.
 
hola,tengo un telefono en garatia comprado en gearbest,puedo enviarlo para reparacion sin bateria?
 
hola,tengo un telefono en garatia comprado en gearbest,puedo enviarlo para reparacion sin bateria?
Entérate bien para hacer la devolución. Yo devolví una tablet que me llegó defectuosa y se ha quedado en la aduana de Shezhen sin recoger. Ahora no tengo ni tablet ni dinero de la devolución. Estoy intentando que me den 40$ y no en cash, sino en un cupón para futuras compras.
 
Hola, me puedes resolver unas dudas del tema de garantía y devoluciones.

1º Tengo 45 días para solicitar una devolución del dinero, si el articulo no me gusta aunque este funcione correctamente, corriendo yo con los gastos de envío, no ? y vosotros me hacéis una devolución integra del importe del artículo en mi cuenta de crédito o en crédito en Gearbest ?
 
Si yo leo todo esto antes, le compro por los gue...
Ahora mismo voy a poner una queja en Paypal
 
Buenas tardes, tengo una duda, he realizado varias compras y todas han sido rechazadas sin indicarme el motivo, en todas ellas había stock en el momento de realizarlas. Gracias
 
Escribo porque el xiaomi mi4i que he comprado en Gearbest no ha durado ni dos días funcionando, no pasa del logo, no tiene MI recovery ni acepta roms por fastboot. Mi número de orden es W1601130716463813 y escribo aquí porque en el chat de la página siempre dice que los agentes están ocupados y abrir un ticket me ha resultado imposible, siempre da algún error la página y no se envía.
 
Yo desde luego, os prevengo de qué tengáis cuidado con comprar en GEARBEST. Ya os he contado mi experiencia. Me enviaron una tablet en mal estado. Me instaron a devolverla para cambiarla por una nueva, porque en su defecto me ofrecían 45€ de mierda por quedarme con ella. Me gasto 18 euros en el envío y todos los datos de contacto que me han dado son falsos y hacen caso omiso a mis mensajes. Total, que voy a perder 219 euros que gasté + 18 de envío más un montón de paciencia con esta gente. Mi última esperanza es que Paypal me acepte la reclamación y me lo devuelvan.
NO COMPRAR EN GEARBEST! SON UNOS ESTAFADORES!
Al final, ¿te devolvieron el dinero?
 
Al final, ¿te devolvieron el dinero?
No me han devuelto nada. PayPal no me dio la razón aludiendo que no admiten como prueba emails, que desgraciadamente es el único medio por el que establecer contacto.
Me deberían abonar 45€ por considerar que me quedo con ella rota y ahora se quieren escaquear de pagarme los porque dicen que tengo la disputa abierta y es mentirá. Total, he perdido los 219 que pagué por la tablet, el envío a shezem y la tablet.
No devolváis nada porque no lo recogen y los datos que dan son incorrectos y así en vez de devolverte el teléfono o lo que sea, no devuelven nada y ya saben que PayPal les da la razón. Mejor coger el reembolso que dan y intentar arreglar lo aquí en España.
Los administradores no deberían permitirles poner publicidad. Son unos estafadores
 
Hola buenos dias... compre el 15-11-2015 un Homtom HT6 y esta semana la pantalla ha dejado de funcionar correctamente, el mobil no se puede usar, la pantalla no responde a los toques que le das o responde como si pulsases en otro sitio e la pantalla, no ha recibido golpes y caidas ni nada semejante.
Queria enviarlo par que lo reparasen, pero intento enviarles mensajes a los de Gearbest y la web no responde, lleva casi 2 dias que esa seccion esta caida, me podrias decir cual seria el mejor sistema para enviaros el mobil ??.
 
Hola compre a mediados de marzo una tablet onda el número de orden es el siguiente:WWP1603161520475177.
El día 10 de abril recibí un correo indicado el número de tracking 00280300222434. Me gustaría si es posible me revisarán el envío ya que a día de hoy figura como indefinido.
Quedo a la espera de recibir una respuesta sobre el estado del envío.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba