HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Sólo comentar que tengo muy buena opinión de esta tienda. Antes pedía en Aliexpress, pero desde la conjunta del letv x800 llevo otros 200e aprox gastados aquí con buen resultado para todos los envíos.
 
Apreciados señores: tengo un smartphone LETV Leeco LE1 X800 PRO US mod. Order date: May 26, 2016 23:14:52 PM; Order No.:W1605261014529112 al que le falla el USB-C connector. Dónde debo llevarlo a reparar?
 
Hola @Gearbest
He tenido un problema con una compra, nunca me llegó, me lo enviaron por DHL y lo regresaron al origen de compra y la lo recibieron. Envié un ticket y no me han dado una solución concreta. Cuál sería una solución? Tú dices que me deben de dar un reembolso ya que recibieron los artículos de la compra.
Ayuda!
 
Os cuento mi experiencia.
El jueves pasado realizo una compra de 6 productos, uno de ellos el manillar del ninebot de xiaomi que mide cerca de 80cm. El total eran unos 80$ pero seleccione la opcion de envio express por dhl y seguro, porque al ser tienda necesito que pase por aduanas. El envio urgente y seguro me costo cerca de 40€.

Empiezo el mismo jueves a enviarles correos expecificando lo de DHL y que lo necesito urgente en el plazo indicado.

Pasan de mi cara.

El lunes me mandan un correo diciendo que me lo envian, y me dan una foto de un paquete del tamaño de una caja de zapatos (no cabe ni medio manillar del ninebot) en la que esta todo borroso y lo unico que se alcanza a leer es que va por correos.
Ademas el paquete 4 dias despues esta preregistrado (en ningun caso justifica el envio)
Las preguntas son.
Para que pago 40€ de un envio express?
Donde esta el manillar del ninebot?

Le he abierto disputa en paypal y se hacen los tontos, te dan respuestas que no tienen logica, para eso son unicos, para hacerse los tontos pero saben mas que el hambre.
He elevado a disputa, y como me esten mareando mucho, todos sabemos joder.
Mi recomendacion en esta tienda es 0.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cupones y publicidad ponen todos los dias. Pero ya podeis comprobar lo que pasan por el hilo de soporte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
son rapidos en el envio y bien empaquetado,pero pasan mucho a la hora de atender al cliente.yo para poder hacer una reclamacion he tenido que buscar un tutorial :coldsweat:
 
Hola @Gearbest
Hace dos semanas me llego un dron Hubsan H501s todo perfecto y en buen estado , el caso es que el otro dia dejo de funcionar la camara fpv que lleva y despues de probar mil cosas llegue a la conclusion de que la placa fpv esta rota porque antes se encendia un led que ahora no enciende el dron no a sufrido ningun golpe ni nada , me podrias decir que tengo que hacer el dron solo tiene dos semanas y a volado unas 5 veces , porfavor ayuda.
Mi numero de pedido es: WB1610190811120661
Un saludo y espero respuestas
 
Hola @Gearbest hice un pedido 23-11 concretamente un xiaomi mi note 2 ponia que lo enviavan el 25-11 y hoy sabado de momento nada .Realmente tienen stock? Cuando realizaran el envio ya que me urge mi num de pedido es WP1611230914060535
 
Última edición:
Buenos días, llevo tiempo comprado en ésta tienda y siempre he recibido todo sin problemas, últimamente todo lo que viene por correos España es devuelto, llamo y me dicen que se ponen en contacto con ustedes pero que no contestan porque hay algo en la dirección, ya llevo tres paquetes devueltos y yo no puedo hacer nada desde aquí, por favor llamen y averiguen que está pasando. Si necesitan números de pedidos pónganse en contacto conmigo por privado lo antes posible porque ya hay otro pedido retenido y sino también lo devolverán, gracias por su ayuda.
Ah, también mandé correo al soporte y ayuda pero no dan solución.

Enviado desde aquí
 
Hola,

Quisiera saber como esta mi pedido WW1612090352566807.
Según Paypal esta pagado pero en la pagina de cliente me dicen que esta cancelado.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba