HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Buenos días, llevo tiempo comprado en ésta tienda y siempre he recibido todo sin problemas, últimamente todo lo que viene por correos España es devuelto, llamo y me dicen que se ponen en contacto con ustedes pero que no contestan porque hay algo en la dirección, ya llevo tres paquetes devueltos y yo no puedo hacer nada desde aquí, por favor llamen y averiguen que está pasando. Si necesitan números de pedidos pónganse en contacto conmigo por privado lo antes posible porque ya hay otro pedido retenido y sino también lo devolverán, gracias por su ayuda.
Ah, también mandé correo al soporte y ayuda pero no dan solución.

Enviado desde aquí
Nadie puede contestar??, Todavía no sé si me devolverán mi dinero o me volverán a enviar el artículo...

Desde aquí ...
 
Hola quisiera saber como esta mi pedido .según PayPal esta pagado y llevo 3 días en proceedings que no se lo que quiere decir . mi nr de pedido WP1612101824058304
 
Hola quisiera saber como esta mi pedido WP1612101824058304
Pone procesamiento y según PayPal esta pagado desde hace 3 días . gracias
 
Nadie puede contestar??, Todavía no sé si me devolverán mi dinero o me volverán a enviar el artículo...

Desde aquí ...
yo que tu cancelaba por paypal e iba a correos y preguntaba que pasa.En ocasiones , los ayuntamientos cambian las nomenclaturaas de los distritos/calles y no parece tu dirección en ese pueblo/ciudad...
 
una pregunta a todos
habéis notado que cuando pones un tickect en Gearbest , es una respuesta automática,q dá la impresión que no se han leido el mensaje y que siempre falla el adjunto de imágenes...
Yo nunca he devuelto nada para cambio o reembolso.Habría alguien que indicase los pasos a seguir, si merece la pena cambiar el producto defectuoso por otro o que t devuelvan el dinero.
 
hola gearbest

Hace 2 meses pedi un articulo y todavia no me ha llegado,cuando me va a llegar.
aqui les doy los datos:
Nov 15, 2016 17:48:22 PM Order number: WW1611151148225683


Cube X3 Wireless Mini Bluetooth V2.1 Speaker


Espero una respuesta,o que me vuelvan a enviar el pedido.
porque,
no quiero que me devuelvan el dinero, porque
ustedes ya me han fallado en varias ocasiones,
 
Última edición:
Reclame que no me llegaba el movil y ellos mismos dieron la orden a paypal de devolverme el dinero sin yo pedirselo,
Yo solo queria saber porque no me enviaban el movil.
Asi que como yo tambien habia hecho un pedido de una funda y otro pedido de un cristal templado para ese movil,estos 2 pedidos ultimos los anule yo, porque no los necesitaba por ser del movil que ellos me anularon ,ya eran 3 pedidos anulados.
siendo culpa de la tienda geartbest ,
¿Y sabiais que cuando te devuelven el dinero,varias veces,paypal te amenaza con que si vuelvo a reclamar pidiendo que me devuelvan el dinero,amenazan con cancelar mi cuenta de paypal por reincidente?
"Deberian de penalizar y culpar a la tienda que falla, no al cliente que no tenga culpa"
Por eso no pido que me devuelvan el dinero y SI quiero que me vuelvan a enviar el articulo no recibido.
Esta vez un altavoz Cube X3 Wireless Mini Bluetooth V2.1 Speaker

Para no ser reincidente.
Ya me he desahogado
gracias
 
Última edición:
@Gearbest
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa.

Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA.

me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion.

Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe.

"muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion.
Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no?

Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal....

He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc..

Alguna ayuda???

Gracias.

porfavor la explicacion para un novato a poder ser jejej
 
@Gearbest
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa.

Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA.

me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion.

Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe.

"muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion.
Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no?

Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal....

He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc..

Alguna ayuda???

Gracias.

porfavor la explicacion para un novato a poder ser jejej
Paypal cubre los gastos de envío de las devoluciones. Mírate las condiciones, yo no lo he usado nunca, pero me consta que así es.
 
Abre ya disputa para cubrirte las espaldas, luego todo lo que te han dicho que sea a través de paypal, no envíes nada sin su cobertura.

Una vez acepten la devolución, vete aquí,

Reembolso de gastos de devolución - PayPal hasta 30 euros te devuelven, lo mejor es hacerlo en Correos, luego escaneas el papel que te dan allí y se lo envías a la empresa que te ponga el enlace y te devuelven el dinero.

y luego a esperar a que los de Gearbest reciban el paquete.
 
@Gearbest
hola a todos , pedi un movil para mi mujer .. para regalarselo en sucumpleaños, bien el movil lo recibi el dia 30 de enero y el dia 6 de febrero se lo di.
El primer "rato" perfecto.. venia con muy poca bateria .. asique dejamos que se agotara .. de paso vi que venia con rom falsa.

Bien se quedo toda la noche cargando "apagado" y cuando nos levantamos... enciende el movil y ve unas rayas rojas en la pantalla.. al principio pequeñas.. luego mas grandes .. y luego otra vez pequeñas y desaparecieron.. COSA RARA.

me puse encontacto con Gearbest y me dijeron que mandara un video .. se lo hice... a los 2 dias salen mas rayas y hago otro video y se lo mando tambien para ampliar informacion.

Bien ahora me dicen que devuelva el movil y que me lo cambian o me devuelven el dinero.. tambien me dan la posibilidad de un importe de 25€ y me quedo el movil estropeado... y otra que me dan puntos acorde con el importe.

"muy amables ellos" me invitan a informarme en correos para ver el importe del envio (cosa que tengo yo que pagar), pero no me han dado la direccion.
Como me voy a informar del importe si no se donde tengo ke enviarlo?? es de logica no?

Bien acabo de escribirles para que me manden la direccion y para decirles que quiero el importe y compro otro movil.. el importe por paypal....

He visto casos de abrir disputa en paypal.. pero no se si abrirla ya o enviar el movil con acuse de recibo .. etc..

Alguna ayuda???

Gracias.

porfavor la explicacion para un novato a poder ser jejej
 
Lo primero de todo, no devuelvas nada allí. Te lo pintan todo muy bonito pero luego, después de gastarte una pasta y perder tiempo en enviarlo (eso si que lo recuperas con Paypal) la aduana no puede contactar con ellos porque te dan los datos mal o hacen caso omiso. A mi me mandaban mensajes desde la mensajería diciéndome que diese datos correctos, les enviaba emails rogándoles un teléfono de contacto y dirección correcta y se iban por los cerros de Ubeda. Al final la tablet la destruyeron en la Aduana. Yo abrí una disputa en paypal y después de hablar con ellos y pintármelo bastante bien de que la ganaría, al final lo perdí todo. Después de dos meses o más lo único que me devolvieron fueron 30 euros en un vale para gastar con ellos mismos. Habla con Paypal antes de hacer nada, coméntales el caso y que te digan ellos cómo debes actuar. Son unos sinverguenzas los de Gearbest.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba