HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Lo solucionamos en España con meizu oficial o enviamos el movil a china?
Si tengo que enviar el movil a china sera complicado por el tema de la beteria. Creo yo que no aceptan envios con baterias de litio.

Meizu no tiene servicio en España. Todos los formas de envío no lo aceptan?
 
Meizu no tiene servicio en España. Todos los formas de envío no lo aceptan?
Hola @Gearbest , mañana enviare el movil a china por defectuoso.
Envio el telefono con todo y caja, o solo el telefono? Quiero devolver el producto pero no para una reparacion. Es un producto nuevo.
 
Hola @Gearbest , mañana enviare el movil a china por defectuoso.
Envio el telefono con todo y caja, o solo el telefono? Quiero devolver el producto pero no para una reparacion. Es un producto nuevo.
Ojo con enviar baterías que te lo echaran para atrás sino me equivoco, aseguraros de ésto

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
 
Hola @Gearbest , mañana enviare el movil a china por defectuoso.
Envio el telefono con todo y caja, o solo el telefono? Quiero devolver el producto pero no para una reparacion. Es un producto nuevo.

Hola,
Si quieres devolver el movil para la reparación, sólo el teléfono. Si quieres la devolución del dinero, con todo y contácta con nuestro servicio al cliente.
Saludos.
 
Hola @Gearbest, quiero saber cuando vais a enviar el Cubot S200 y si realmente lo tenéis en stock. Dijisteis de 3 a 5 dias y ya han pasado mas de 7. Mi pedido es el:
W1411250539159732
 
Hola @Gearbest, quiero saber cuando vais a enviar el Cubot S200 y si realmente lo tenéis en stock. Dijisteis de 3 a 5 dias y ya han pasado mas de 7. Mi pedido es el:
W1411250539159732
Informo, esta tienda no contesta ni en foros, ni email ni por su página. Aún no han enviado el móvil y lo que más me molesta no me dan ningún tipo de explicación ni respuesta. Se que @avecilla ha tenido buena experiencia con ellos y por eso les daré algún tiempo más.
 
Informo, esta tienda no contesta ni en foros, ni email ni por su página. Aún no han enviado el móvil y lo que más me molesta no me dan ningún tipo de explicación ni respuesta. Se que @avecilla ha tenido buena experiencia con ellos y por eso les daré algún tiempo más.
Haz lo que veas, si crees que tienes que reclamar hazlo. Personalmente y con todo el puente que hemos tenido yo al menos esperaria hasta mediados de esta semana. Pero enviales algun mensaje mas, para que no se olviden.

Saludos
 
Haz lo que veas, si crees que tienes que reclamar hazlo. Personalmente y con todo el puente que hemos tenido yo al menos esperaria hasta mediados de esta semana. Pero enviales algun mensaje mas, para que no se olviden.

Saludos
Eso haré, sino hay envío, el jueves reclamo a paypal la devolución.
[DOUBLEPOST=1418201213][/DOUBLEPOST]Pedido cancelado por ellos al no tener stock para envíos esta semana. Ya tengo el dinero reembolsado en Paypal.
 
W1412070740559392
Buenos días @Gearbest este pedido lo hize el día 7 de diciembre y hoy dia 12 todavía sigue procesando, me puedes dar mas información por favor, lo quiero para un regalo y veo que no va a llegar a tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba