HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

@Gearbest , me gusta vuestra tienda , vuestros productos y sobre todo vuestros precios . Espero que esteis a la altura en el caso del compañero @Cancerbero13 , que organizo una conjunta para el mx4 para vuestra tienda , sin ningun lucro por su parte , dejandose muchisimo tiempo en el asunto , participando en la compra de una unidad que resulto no ser defectuosa , si no inutilizable . Aun asi , tenemos nuestra confianza depositada en vosotros , espero que no hagais como otras tiendas chinas y que devolvais el dinero al compañero.
Un saludo.
 
@Gearbest , me gusta vuestra tienda , vuestros productos y sobre todo vuestros precios . Espero que esteis a la altura en el caso del compañero @Cancerbero13 , que organizo una conjunta para el mx4 para vuestra tienda , sin ningun lucro por su parte , dejandose muchisimo tiempo en el asunto , participando en la compra de una unidad que resulto no ser defectuosa , si no inutilizable . Aun asi , tenemos nuestra confianza depositada en vosotros , espero que no hagais como otras tiendas chinas y que devolvais el dinero al compañero.
Un saludo.
Ellos veran aqui me van a tener poniendo este hilo arriba todos los dias contando el nefasto servicio de esta tienda, señores son 309 euros de un terminal que nunca funciono, @geartbets mañana estare aqui otra vez y al dia siguiente, y al suguiente hasta que mi dinero ete de nuevo conmigo.
 
Ya serian casi 6 euros de intereses...ya te digo
 
@Gearbest somos muchos pendientes del caso de cancerbero13. A día de hoy estáis dando muy mala imagen

Dear @Gearbest , there are so many people reading about cancerbero13's occurrence. At this moment I never will buy any item to your web, so I won't accept any joint or group coupon for ours community.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
a mí me han devuelto hoy casi 200 euros de una compra que hice hace 17 días y seguía en proces.
ni una sola explicación, ni una puñetera disculpa.
mira que tiene buenos precios y a mí me han apañado alguna vez, pero es que así no se puede trabajar.
 
a mí me han devuelto hoy casi 200 euros de una compra que hice hace 17 días y seguía en proces.
ni una sola explicación, ni una puñetera disculpa.
mira que tiene buenos precios y a mí me han apañado alguna vez, pero es que así no se puede trabajar.
Pero a cancerbero aún no le han devuelto el dinero de un mx4 y ya esta en china de vuelta... No les compro yo ni un cuenco de arroz si no le solucionan esto ya. Lleva meses siendo paciente

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @Gearbest quisiera saber cuales son los números de seguimiento de estas dos compras ya que todavía no me los habeis facilitado.

WP1412041534122657
Este esta pagado desde el día 5 de Diciembre.

W1411300942390972
Este otro esta pagado desde el día 1 de Diciembre.

Todavía no se nada de ellos.
Gracias y espero tu respuesta.
Salu2.

Me vuelvo a repetir @Gearbest con un mensaje que os mande hace días y todavía no he recibido respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba