Pulsa aquí para quitar la publicidad.

gearbest engaña a sus clientes

Tema en 'Soporte Oficial y Técnicos SAT' iniciado por jomarnu, 17 May 2016.

Tags:
  1. jomarnu

jomarnu Simdualero Junior

2
      0
      17 May 2016
      Hace mas o menos unos 8 meses compre un telefono en gearbest un Elephone p3000 S, el telefono trae un defecto de fabrica se caliente el lector de huella y se calienta la placa del telefono y se apaga solo se lo envío a gearbest y me dice que esta en garantía que no hay problema, pero dos meses después me dicen que no hay otro telefono igual y que me dan uno usado que no lo he visto por que pedí una foto y no me la mandaron y la otra opción es la de que me devuelven 48 dolares, el telefono costo 127 euros, claro la cara dura de una señorita que tiene para atención al cliente "MIka" es tremenda, como comprendereis esto lo quiero hacer publico por que esta empresa no merece la pena que nadie la compre. solo quería compartir esta información con todos vosotros.
      Gracias un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• spining

spining Simdualero de Platino

265
        39
        28 Ene 2013
        Tienes un hilo abierto de la tienda en cuestión, mejor publica tu queja allí, quizás el representante de la tienda te pueda ayudar a solucionarlo.
        Un saludo

Enviado desde mi THL T6 pro mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.