NOTICIA Gearbest publica por error el Xiaomi Mi5 y confirma todo lo filtrado hasta ahora

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i.blogs.es_f8f3db_xiaomi_650_1200.png



Cuando una tienda o un fabricante de accesorios hace una filtración de dispositivos nunca sabemos a ciencia cierta si se trata de algo hecho a drede para captar atención ante un dispositivo mediático o en realidad en un error. Teniendo en cuenta que Gearbest suele ser de las primeras tiendas online que reciben la mercancía de marcas como Xiaomi (con ellos tienen una relación muy estrecha) le damos un voto de confianza.

Llevamos varios días hablando del Xiaomi Mi5 y de su inminente llegada. Hemos tenido varias filtraciones, sabemos que Hugo Barra tiene ya su unidad en funcionamiento... Lo único que nos queda saber es cuándo van a realizar el evento de presentación y hacer oficial su lanzamiento. A falta de eso, gracias a una de las mayores tiendas online de Asia ya sabemos qué ofrecerá este terminal y cómo será.

¿A partir de 625 dólares? Eso parece
Las especificaciones técnicas de este terminal son las que ya hemos visto en filtraciones anteriores: el corazón del Mi5 será un Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y una memoria que variará según el modelo. De momento sabemos que habrá un par de variaciones: 16GB y 64GB. En todos los modelos nos encontraremos con lector de huellas en forma de placa (no sabemos si será botón físico como en el Galaxy S6 o bien un lector sin más como en el OnePlus 2) situado en la parte frontal y conectividad LTE.

También se confirma el tamaño de pantalla: 5,2 pulgadas con resolución QHD, cristal 2.5D y Gorilla Glass 4. No sabemos quién será el proveedor del panel pero con toda seguridad una vez más Xiaomi vuelve a apostar por JDI. La cámara trasera será de 16 megapíxeles, no sabemos qué tecnología llevará pero es muy posible que es la misma que hemos visto en los Samsung Galaxy S6. Si termina siendo así, podemos esperar una experiencia fotográfica muy buena si hacen bien su trabajo con el software de procesado.

i.blogs.es_d21626_xiaomi_650_1200.jpg

El diseño es el mismo que hemos visto en las anteriores imágenes: un cuerpo que combina cristal y metal que nos recuerda vagamente al último buque insignia de Samsung por delante. En cuanto a los colores disponibles parece que de partida estarán blanco, negro y oro. Parece que aquel tono rosa que vimos en algunas filtraciones no saldrá al mercado de momento. El precio, de momento, no apunta a ser tan rompedor como en otras ocasiones.

Gearbest tasa al Xiaomi Mi5 en 625 dólares al modelo de 16GB y en 728 dólares al modelo de 64GB. Cifras parejas a otros teléfonos tope de gama del mercado. Teniendo en cuenta que todavía no han quitado los móviles de la tienda, me da la sensación de que Gearbest está especulando con el precio y que podría no tratarse de la cifra real que anuncie Xiaomi dentro de poco.

Habiendo tanta información sobre la mesa, entiendo que Xiaomi no debería tardare mucho en anunciar el evento de presentación del Mi5. Conocemos todas las especificaciones técnicas, sabemos cómo es el diseño... Solo nos quedan saber pequeños detalles técnicos y cuál es el precio definitivo al que se pondrá a la venta en China.

fuente
Gearbest publica por error el Xiaomi Mi5 y confirma todo lo filtrado hasta ahora
 
625$ parece excesivo. Xiaomi nos está acostumbrando a precios ajustados. Esperemos que en esta ocasión también lo sea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba