Geekbuying _ Problema con Cubot GT99

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Pedi un Cubot gt99 a geekbuying.com, me ha llegado mal el movil y quiero mandarlo para que me lo cambien por otro...podria contactar con algun representante de geekbuying para que me eche una mano?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Pues deberias de haber abierto un hilo en experiencias de compra, en vez de aquí. Te muevo este hilo a experiencias.

Ahora cito al comercial, @Geekbuying y que se pase por el hilo.

De todos modos, debes de ser mas explicito y explicar que es lo que le ocurre al terminal, por si se puede solucionar sin tener que enviarlo.

Un saludo.
 
No creo que se pueda resolver sin enviar, le faltan las patillas a la ranura de la tarjeta sim del 3g...

Le pedi la factura a geekbuying, y les he escrito pero no me dan respuesta

20131007_200015-1.jpg
 
Hola, gracias por proporcionar el número de pedido. Nuestro departamento de servicio al cliente se hace cargo de su problema. Por favor, no te preocupes.
 
Hola, gracias por proporcionar el número de pedido. Nuestro departamento de servicio al cliente se hace cargo de su problema. Por favor, no te preocupes.

Muchas gracias, espero respuesta, una vez mas muchas gracias

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Hola, gracias por proporcionar el número de pedido. Nuestro departamento de servicio al cliente se hace cargo de su problema. Por favor, no te preocupes.

Muchas gracias por todo, ya me ha escito geekbuying.com y ya he enviado el movil

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba