Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, la semana pasada, @rareipe y yo, compramos dos terminales Lenovo a820.

Estamos encantados con el trato y nos ha gustado mucho la buena comunicación con @Geekbuying, asi como lo rápido que ha procedido al envio. Estamos a la espera de recibir los terminales.

Quiero felicitarle por haber sido el mejor comercial con el que yo he tratado. Desde luego se merece un 10.

Un saludo y gracias por todo.

Como muy bien dices el trato fue fenomenal, por ello yo también quiero darle las gracias a @Geekbuying, y puntuación de un 10.

Totalmente recomendable.

Saludos y gracias

Me la apunto para futuras compras

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Comprado hace como 1 semana un Feinteng H7189, @Geekbuying en esta semana o para la otra voy a comprar un Bedove HY5001, algun buen codigo de descuento para este movil?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado 3 isa a19q en esta tienda, dos han llegado y el tercero en camino. en un maximo de 15 dias me han llegado los telefonos a esperas de el ultimo que lo pedi el domingo y salio el martes. Para comparar esta pandawill que pedi un telefono para un amigo el 15 del mes pasado y aun no ha salido y por mi ya habia reclamado el dinero. Para mi esta tienda es muy recomendable
 
Última edición por un moderador:
Pues espero que sea asi, ya que yo les compre hace 2 meses un Lenovo A820 al ver post como este y resulta que hace 2 dias se me apago el movil y no ha vuelto a encender les he enviado 2 mails pero sigo esperando, acabo de mandarle un privado al representante que ha escrito en este hilo haber que tal se porta, seguire informando, porque si vender muy bien pero y si se averia el bicho?
 
Pues espero que sea asi, ya que yo les compre hace 2 meses un Lenovo A820 al ver post como este y resulta que hace 2 dias se me apago el movil y no ha vuelto a encender les he enviado 2 mails pero sigo esperando, acabo de mandarle un privado al representante que ha escrito en este hilo haber que tal se porta, seguire informando, porque si vender muy bien pero y si se averia el bicho?

Me interesa mucho saber, como es el servicio postventa.

Espero que te lo solucionen.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya me han contestado, me dicen que pruebe el cargador y la bateria, el cargador funciona bien, y la bateria en comprado otra haber cuando llegue, pero me temo que es loq ue me ha comentado que lo mismo es la placa base, con lo cual tendre que enviarlo con lo que ello conlleva, 2 meses sin movil y si todo sale bien.
 
Ya me han contestado, me dicen que pruebe el cargador y la bateria, el cargador funciona bien, y la bateria en comprado otra haber cuando llegue, pero me temo que es loq ue me ha comentado que lo mismo es la placa base, con lo cual tendre que enviarlo con lo que ello conlleva, 2 meses sin movil y si todo sale bien.


Esto que te comento, es responsabilidad tuya si lo pruebas.

Mira la tension de la bateria que te pone el la etiqueta, y a ver si puedes consegir una bateria de similares caracteristicas de otro terminal de algun amigo. Quitas tu bateria, le pones la de tu amigo (aunque baile, la sujetas con cartoncillos o algun plastico ) y le das a encender el movil, a ver si arranca. Si te arranca, yo creo que el movil te va a funcionar bien. Todo tiene pinta de que su bateria se a escoñao o se a quedado seca.

En este caso, a ver si puedes cargarla con un cargador externo de estos standares o bien cargarla un poco con otro movil, y luego la pones en tu telefono y verás como ya te carga.

Esto me pasó con el zte de un amigo, que agotó la bateria porque la puso a cargar y no miró que cargaba bien, y en vez de cargar se descargó completamente. Lo solucioné y recuperé la bateria del modo que te digo.

UN saludo.

PD: mira que la bateria sea del mimso material (ion litio) tanto en el movil del que cogas la bateria para probar como en el tuyo.
 
Gracias ya probe lo que me has comentado y tan solo tengo dos moviles mas un huawei que la bateria baila como dices pero agarrandola yo y mi mujer apretando el boton de encendido y no hace nada, luego la bateria del lenovo entra muy justa pero entra en el note 2 aunque es mas pequeña y para que llegue a los pin tengo que ponerle un poco de aluminio pero asi hace contacto, puse a cargar el note y me dio error de bateria con lo cual sigo donde estaba no se a ciencia cierta si es el movil o la bateria, veremos cuando me llegue la que he comprado con su cargador externo y si asi no va no me quedara otra que mandar el movil a china, aunque por ahora al ritmo que van los mails va para rato, porque contestan a las 48 horas de preguntar y asi sucesivamente.
 
Bueno, pues para lo que estan pensando en pillarlo en esta pagina geekbuying, que lo sigan pensando, porquue si muy bien hasta que lo venden, pero luego no es que sean especialmente cuidadosos con sus clientes, yo de momento les he enviado como 6 mails, y 3 MP por este foro, y de los mp nada de nada y de los mails me han contestado al primero y de aquella manera porque me han mandado un archivo codificado y no se han preocupado mas, asi que al que se lo este planteando que ruegue a dios que no s ele averie, porque como sea asi se va a tener que encomendar a el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba