Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la informacion, tambien me acaba de enviar el un mp diciendome mas o menos lo mismo.
Haber si hay suerte y el servicio de atencion al cliente no se demora y me dice a donde tengo que enviar el movil para que lo revisen, reparen o descambien o lo que sea, porque tengo a la mujer con un nokia del año catapun y esta de los nervios
 
Ya me ha llegado el mail del servicio al cliente, en esta mañana les envio el movil haber cuanto tarda porque ahora llegar a china, revisarlo, repararlo si es que se puede o enviar otro directamente, y el camino de vuelta, mas o menos mes y medio no hay quien me lo quite, mas el tiempo que llevo, 2 meses. que mala suerte he tenido con este Lenovo.

Gracias por escucharme y ayudarme en la reclamacion.
 
Ya me ha llegado el mail del servicio al cliente, en esta mañana les envio el movil haber cuanto tarda porque ahora llegar a china, revisarlo, repararlo si es que se puede o enviar otro directamente, y el camino de vuelta, mas o menos mes y medio no hay quien me lo quite, mas el tiempo que llevo, 2 meses. que mala suerte he tenido con este Lenovo.

Gracias por escucharme y ayudarme en la reclamacion.

Cuando envies el movil, escanea el justificante con el numero de seguimiento y envias copia al email de servicio tecnico y otra copia a @Geekbuying.

Eso es procedimiento que haria yo.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
el lunes recibi un h7189 de esta tienda ,geekbuying ,"" el embalaje prerfecto""",nada mas abrir el paquete me di cuenta que faltaba la funda libro, primera pega,,,,las baterias, una en su bolsita y la otra suelta , esta ultima intente ponerla y es mas grande que el hueco :dizzy: segunda pega , puse la otra y he estado observando el movil unos dias ,,,"" por cierto mi mujer encantada con el ,no me deja ni tocarle ,,je.je.je"""",,,,
el miercoles despues de estar toda la noche cargando , mi mujer toa preocupa me lo enseña y me dice que no ha cargado nada ,,, estaba al 6%,, tras unas pruebas el cargador no funciona , el caso es que mirando la bateria pone cargando y el simbolito en carga pero nada de nada ...
el cargador a la basura , lo cargo con uno de samsung.

conclusion ---
sin funda
una bateria
el cargador es una pm
menos mal que el movil funcina bien de momento.

12082013473.jpg

12082013473.jpg
 
Pues ya he enviado el movil de vuelta y les he enviado al servicio tecnico y al usuario del foro el correspondiente resguardo, haber cuanto tardan.

Pesoto, ponte en contacto con el servicio de atencion al ausuario que viene al fondo de la pagina y con el compañero del foro que su nick es el miso que la pagina, el me ha ayudado a que la cosa fuera mas rapida porque sino se duermen en los laureles, me imagino que lo tuyo es mas facil te envian otro cargagor y otra bateria y listo, lo mio estaba mas chungo pues el movil habia muerto.
 
el lunes recibi un h7189 de esta tienda ,geekbuying ,"" el embalaje prerfecto""",nada mas abrir el paquete me di cuenta que faltaba la funda libro, primera pega,,,,las baterias, una en su bolsita y la otra suelta , esta ultima intente ponerla y es mas grande que el hueco :dizzy: segunda pega , puse la otra y he estado observando el movil unos dias ,,,"" por cierto mi mujer encantada con el ,no me deja ni tocarle ,,je.je.je"""",,,,
el miercoles despues de estar toda la noche cargando , mi mujer toa preocupa me lo enseña y me dice que no ha cargado nada ,,, estaba al 6%,, tras unas pruebas el cargador no funciona , el caso es que mirando la bateria pone cargando y el simbolito en carga pero nada de nada ...
el cargador a la basura , lo cargo con uno de samsung.

conclusion ---
sin funda
una bateria
el cargador es una pm
menos mal que el movil funcina bien de momento.

12082013473.jpg
@pesoto, ya tuvistes problemas porque no te llegaba el paquete. A raiz de que @Tirizia y yo te explicaramos que era correcto y que lleva su tramite, mostrandote los trackings nuestro de otros moviles, recapacitastes y pedistes disculpas.

La tienda entonces no tenia ninguna culpa, es el trámite normal que llevan estos envios. En el momento que la tienda entrega el paquete en la compañia de envio, su trabajo ha terminado.

Ahora no es el mismo caso,ya que te ha venido un cargador defectuoso, una de las baterias no es la de tu terminal y además te falta una funda tipo libro.

Solucion:

Le envias un privado a @Geekbuying, o bien se pasará él por aqui (le acabo de citar yo), y te dirá que tienes que hacer para devolver la bateria equivocada y el cargador defectuoso. Te enviarán una funda, un cargador y una bateria, y solucionado.

Sin faltar a nadie y siendo educados, se llegan a todos los sitios.

Problemas hay en todas las tiendas, en unas muchisimo mas que en otras.

A ti no te ha pasado nunca que compres algo en el mediamarkt o en otro hiper y te toque devolverlo? A mi muchisimas veces y son asi las cosas. Las fabricaciones son en serie, y a pesar de los controles de calidad, siempre existe el fallo humano.

En este caso está claro que ponerte una bateria que no era del movil y el cargador defectuoso, pues ha sido un fallo de la tienda. Ahora hay que solucionarlo del mejor modo posible. Ademas te falta la funda tipo libro, pues habrá que reclamarla tambien.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk gracias por su notificación.
@pesoto, Lamento escuchar eso usted tiene un problema con el teléfono inteligente. ¿Podría por favor PM mí su número de pedido, así que puede pedir a nuestro servicio al cliente para el seguimiento de su caso? También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de chat en vivo para obtener ayuda.
 
Última edición por un moderador:
bragadonvio , te deseo suerte y que se resuelva lo antes posible

breakk , gracias por tu ayuda............. y por tu paciencia,,:blush:
@Geekbuying,,,, el movil funciona prerfectamente, """toquemos madera"",el problema es el cargador .

he mirado en geekbuying y la funda libro no esta incluida en el h7189 , asi que el fallo ha sido mio, pido disculpas otra vez, jeje.,, si quitais la foto de acesorios se evitan confusiones http://www.geekbuying.com/item/Feit...ndroid-4-2-1-OS-with-3G-GPS-White-315153.html ademas tampoco las demas fotos no son del h7189, son del gt-h7100,,,baah ,que cachondeo.
total, que el cargador no lo necesito, solo queda soluccionar el tema de la bateria .

Order Number: #3064427
 
Última edición por un moderador:
opino lo mismo
Geekbuying muy bien
eso es porque no has tenido problemas, pero tranki ,si no es en la primera sera en la segunda y sino en la tercera .

@Geekbuying,, este personaje solo se presenta cuando le cita el moderador, mas cahondeo. @Geekbuying , pera que me pides el numero de pedido si despues pasas de todo????????

otra , me estoy mareando con las p. baterias , al final creo que me han mandado las dos mal , por lo que he visto en otras web , este modelo lleva la de 3.8v - 11.78wh -3100mah y la que tengo puesta es 3.7v - 7.97wh -3100mha, intentare comprarla por otra parte , porque ya me cansa el tema .
 
Última edición por un moderador:
Hola[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [/FONT]@pesoto yo tambien tuve un problema con geekbuying curiosamente en la tercera compra jejeje pero lo arreglé directamente con el servicio técnico de la tienda. Ya sabes muchas pregunta, soluciones idiotas pero al final me sustituyeron el teléfono sin problemas. Prueba con ellos y si aun no ha pasado los 45 dias de paypal juega tu baza con eso. saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el Beidou La-q1 por geekbuying y todo bien, si he de comprar volveré a hacerlo con esta tienda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba